Vandal

Mantener el contenido heredado de World of Warcraft es un reto para Blizzard

Cada expansión y parche debe funcionar con contenido original.
· · PC 

Blizzard ha lanzado hace unos días World of Warcraft: Battle for Azeroth, nueva expansión para su veterano MMORPG. Precisamente que sea un juego tan veterano es un problema, según ha explicado su director técnico Patrick Dawson.

Tanto contenido a lo largo de los años supone que el equipo debe mirar constantemente posibles contradicciones en la narrativa o problemas de jugabilidad. "World of Warcraft no huye de los retos", dice Dawson.

"Es difícil apoyar el legado heredado. Cada vez que lanzas un parche o expansión tienes que comprobar que funciona Ragnaros, Onyxia, porque hay gente que todavía vuelve a ese contenido. El reto es, ¿cómo mantener ese contenido mientras desarrollamos el nuevo?".

Para solucionarlo, el equipo añade características que están relacionadas únicamente a alguna expansión. El sistema Artifact de Legion es un ejemplo, y no necesita ser retocado.

"Sin embargo, hay una tonelada de otras funciones que tenemos que apoyar. Una de las más importantes desde el punto de vista técnico es que queremos modernizar todo lo que se pueda. Tenemos una infraestructura mucho más basada en la nube, que no existía en 2004 y ahora es el estándar. Hemos modernizado el juego para usar eso".

Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Maki Nomiya · hace 5 horas
Ahora me entero que el principal aliciente son las razas aliadas..

Para mi (y para muchos) el principal aliciente es la expansione en si. Las zonas, el lore, el modo pvp nuevo, etc
Ya se dijo desde el principio que las razas aliadas serian para jugadores veteranos, y las nuevas pues simplemente se van a desbloquear así. Los unicos con candado son los Zandalari y los humanos de Kultiras. Tan facil como esperar a que se desbloqueen y luego comprar la expansión, en lugar de hacerlo ahora. Estafa?? donde esta la estafa?

Blizz ha dicho por activa y por pasiva que se van a desbloquear por reputacion, MESES antes se sabia, se ha dicho en los foros, y jamas se ha ocultado, por activa y por pasiva se han pronunciado y se ha comentado en los foros que son los requisitos que se van a poner. Estafa seria si te lo hubiesen ocultado. Pero si te lo han dicho desde el principio, lo que no puedes hacer es comprar la expansion y quejarte de que te han estafado.

fenom · hace 8 horas
[respuesta:2]Pues es facil, espera dos meses y ahi te compras la expansion.[/respuesta]

Danil · hace 8 horas
[respuesta:2]De base tu cuando compras expansión o el juego no tienes acceso a nada, solo al lobby del juego, solo tienes el acceso si pagas mensualmente que te dejen entrar al juego[/respuesta]

Meydon · hace 9 horas
Es la primera expansion que lanzan que tiene el principal aliciente de la misma bajo candado de reputación y candado de tiempo para que la gente se vea forzada a estar suscrito mas meses.

Es de traca la estafa que se han pegado, es como si hubiesen lanzado legión y te dijesen "no no, podrás jugar los DH despues de dos meses en el juego y si tienes reputacion farmeada" y connlas armas artefacto igual.

Te estan vendiendo algo a lo que no tienes acceso de primeras, para los que juegan de toda la vida perfecto, pero para jugadores nuevos o que vuelven despues de un tiempo esta expansion es una estafa.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Cada expansión y parche debe funcionar con contenido original.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711731/mantener-el-contenido-heredado-de-world-of-warcraft-es-un-reto-para-blizzard/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir