'El viejo soldado', la nueva cinemática de Warcraft: Battle for Azeroth

La expansión estará disponible el 14 de agosto.
·

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el próximo 14 de agosto en PC, y desde Blizzard han querido compartir un fragmento más de la historia que los jugadores conocerán en esta nueva expansión.

Titualdo El viejo soldado, Blizzard nos presenta una nueva cinemática desde la perspectiva de la Horda, mientras los tambores de guerra resuenan por todo Azeroth:

PUBLICIDAD

El viejo soldado

Varok Colmillosauro es el encargado de protagonizar este tráiler. El legendario guerrero ha dado la espalda a la batalla de Azeorth.

Este feroz guerrero ha pasado gran parte de su vida en el frente, llegando a enterrar incluso a su propio hijo. En la víspera de la lucha, que determinará el curso de la historia, este viejo soldado tendrá que decidir si volverá a enarbolar su hacha... o la depondrá para siempre.

Comienza la batalla

Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto en PC. Esta nueva expansión nos permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones. Para conocer los detalles de esta expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir