'El asedio de Lordaeron' da comienzo en World of Warcraft

El preámbulo de Battle for Azeroth.
·

El 14 de agosto tendrá lugar la batalla que hará temblar los pilares de Azeroth. La expansión Battle for Azeroth estará disponible ese día y, a modo de adelanto, Blizzard ha anunciado el evento El asedio de Lordaeron, que ya está disponible.

Comienza la batalla

Teldrassil ha sido destruida. Se han despertado las hostilidades y la próxima gran batalla por Azeroth se acerca a pasos agigantados. La Alianza ha organizado sus tropas para lanzarse con todas sus fuerzas contra la Horda.

PUBLICIDAD

Los jugadores de World of Warcraft pueden dirigirse a Ventormenta, si forman parte de la Alianza, o a Orgrimmar si son de la Horda, para participar en este nuevo evento del juego, que sirve como preámbulo para ir hacia Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth.

Los miembros de la Alianza ven el Asedio de Lordaeron como una oportunidad para reclamar la antigua ciudad humana y llevar ante la justicia a la Jefa de Guerra Sylvanas Brisaveloz.

La Horda, en cambio, deberá reunirse para proteger Entrañas, hogar de los Renegados, y conservar su trascendental posición en los Reinos del Este.

Os recordamos que Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la expansión.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir