World of Warcraft se convierte en el número 1 en Twitch

El desembarco de la expansión es un fuerte revulsivo.
World of Warcraft se convierte en el número 1 en Twitch
·

Con el lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft, conocida como Battle of Azeroth, el juego ha escalado hasta lo más alto de la lista de popularidad del servicio Twitch, destronando así a Fortnite.

Los tres juegos más populares en el servicio de streaming son World of Warcraft, Fortnite y League of Legends. Sin duda alguna, el desembarco de la nueva expansión ha sido un revulsivo para la popularidad del clásico juego de rol masivo en línea, que debutó en el año 2004.

PUBLICIDAD

En esta expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los legendarios reinos de Zandalar y Kul Tiras: el objetivo será encontrar aliados y recursos para inclinar la balanza a vuestro favor en esta encarnizada lucha.

Además, los usuarios podrán unir fuerzas en el modo Combatir en el frente de Stromgarde: se trata de un cooperativo para 20 jugadores donde tendremos que reclamar esta ubicación estratégica.

Podremos imbuir nuestro equipamiento con azerita, un recurso de poder titánico con el que garantizar nuestra victoria. Por otro lado, el nuevo límite de nivel estará situado en el 120, por lo que podremos seguir reuniendo poder gracias a las nuevas misiones del mundo, bandas y mazmorras.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir