Bandai Namco lucha contra los tramposos en Dark Souls Remastered

Un nuevo parche llegará muy pronto con más seguridad y correcciones.
·

Bandai Namco ha anunciado que tomará medidas contra los tramposos en Dark Souls Remastered con un parche que pronto llegará al juego en PC, Xbox One y PlayStation 4. Os recordamos que la versión para Nintendo Switch se retrasó y todavía no se ha dado la nueva fecha de lanzamiento de forma oficial.

La compañía espera que este parche llegue muy pronto a los jugadores. Cuando lo haga, los servidores se detendrán brevemente para aplicar una serie de cambios durante la sesión de mantenimiento.

PUBLICIDAD

El parche corregirá algunos errores detectados, por lo que hay elementos específicos de cada plataforma en ese sentido, pero hay una parte muy importante de la actualización destinada a dificultar que se hagan trampas.

Así se corregirán errores generales, como uno que afecta a la representación visual de The Four Kings en The Abyss, y uno que podía hacer que se llegara al final del juego sin derrotar al jefe final. También se corrigen problemas relacionados con la visualización de los mensajes de otros usuarios en el modo de multijugador asíncrono.

Específicamente, además, se recoge la mejora en seguridad contra las trampas en el modo multijugador en línea, por lo que es de esperar que la comunidad pueda disfrutar del juego sin que los tramposos interfieran en sus partidas.

En PC y PS4 se corrige un error que hacía que el personaje del jugador pudiera hacerse invisible y en PS4 un error que podía impedir incluso que el juego se iniciara.

En Xbox One se corrige un error que hacía que las estadísticas del jugador se mantuvieran incluso después de resetearlas y crear un nuevo perfil.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir