Así se mueve Dark Souls: Remastered en Ciudad Infestada

Estará disponible el 25 de mayo.
·

Dark Souls: Remastered nos invita a hacer las maletas para pasar otra temporada en el decadente mundo de Lordran. Si bien no son las vacaciones con las que todos soñamos, sólo nos quedan escasos días para volver a disfrutar de este juego de acción y fantasía de From Software. El 25 de mayo se publicará en PC - con un 50% de descuento -, PS4 y Xbox One.

Por cortesía de Game Informer, hemos podido disfrutar de un nuevo vídeo donde se muestra en acción este clásico remasterizado, en concreto la polémica zona de Ciudad Infestada, toda una tortura por su framerate en el juego original, que como podemos ver ahora funciona perfectamente.

El regreso a Dark Souls

Dark Souls: Remastered se ejecutará en todas las versiones de PS4, Xbox One y PC a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC. La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. Aquí podéis disfrutar de sus primeros vídeos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir