Enhance detalla sus planes para Lumines Remastered

Preparan mejoras y corrección de errores en todas las plataformas.
·

Enhance, el equipo responsable de Lumines REmastered, ha agradecido a los jugadores la buena recepción inicial del título y han explicado que están trabajando en un parche para corregir los problemas detectados.

"Nos ha emocionado la respuesta por parte de jugadores de todo el mundo, en todas las plataformas, desde fans del juego original de PSP hasta usuarios completamente neófitos", han dicho.

PUBLICIDAD

"Por supuesto, nuestro trabajo no ha terminado. Hemos estado, y todavía estamos, siguiendo las opiniones de los usuarios en todas las plataformas y, para ser transparentes, queremos mencionar algunas de las mejoras y correcciones que estamos preparando", señalan desde el estudio.

Para todas las plataformas están trabajando en reducir los tiempos de carga, ajustar las mezclas de audio, mejorar el control y revisar algunos logros que no están desbloqueándose adecuadamente.

Asismimo, en Nintendo Switch van a introducir controles opcionales con palanca analógica y algunos problemas detectados con la vibración.

En PlayStation 4 y Nintendo Switch van a solucionar un problema relacionado con la aparición de los avatares desbloqueados en el menú del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir