Pokkén Tournament DX recibirá una gran actualización el 11 de julio

Introducirá importantes cambios jugables para mejorar el equilibrio.
·

El título de lucha Pokkén Tournament DX va a recibir un nuevo parche el próximo 11 de julio con el que va a trabajarse en mejorar el equilibrio jugable, cambiar movimientos, incorporar otros nuevos, modificar la velocidad de ataques, su fuerza, y muchos más cambios.

El equipo de desarrollo espera que este parche suponga una importante mejora par el juego y que ayude a igualar el combate entre los jugadores mucho más. Parece, por tanto, que esta actualización -que será la 1.3.2- va a ser de gran importancia para el futuro del juego.

PUBLICIDAD

Todavía no se ha ofrecido una lista detallada de los cambios que introducirá este parche, pero parece que va a ser la mayor actualización del juego desde su lanzamiento si hacemos caso a la lista preliminar de cambios recogida por Serebii.

Se van a alterar aspectos de algunos movimientos y ataques especiales, incluyendo ataques adicionales para los pokémon. De la misma manera, determinados ataques podrán ser bloqueados con más facilidad o de otras maneras, mientras otros serán más potentes, algunos más débiles, etc.

Cuando la actualización esté disponible, será obligatoria para disfrutar del juego en sus modos en línea.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX es una versión mejorada y expandida del juego de lucha Pokkén Tournament, originalmente desarrollado por Bandai Namco Entertainment en colaboración con The Pokémon Company. Lanzado en 2017 exclusivamente para la Nintendo Switch, esta versión trae todos los contenidos del juego original de Wii U, además de añadir personajes adicionales y nuevas funcionalidades, aprovechando la portabilidad y las capacidades de la consola Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir