Hollow Knight recibe un parche en su versión para Nintendo Switch

Pronto llegará la opción de reconfigurar el mando.
·
Actualizado: 3:54 29/9/2020

Hollow Knight recibe un parche en Nintendo Switch que corrige diversos errores detectados. Además, el equipo responsable del juego, Team Cherry, anuncia que están trabajando en una actualización que permitirá a los jugadores configurar la distribución de botones. Esta función se incluirá con el pack Gods & Glory, actualmente en desarrollo para PC y Nintendo Switch y que, como el resto, será una actualización gratuita para todos los jugadores.

Con la presente actualización, v.1345, se corrige un error que podía hacer que las partidas guardadas no cargaran bien, otro que hacia que el juego pudiera colgarse y uno que hacía que un fragmento de máscara pudiera no conseguirse si el jugador muere en el momento mismo de derrotar a Brooding Mawlek. Este error se corrige retroactivamente, por lo que si un jugador se vio afectado ahora puede ir a esa zona dle mapa para conseguir el ítem.

El parche corrige otros errores relacionados con el uso de algunos ítems y también uno donde los jugadores podían quedar atrapados si hacían una combinación concreta de acciones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir