Vandal

E3 2018: Pachter: 'Los primeros meses de 2019 parecen unas segundas Navidades'

El analista habla de los lanzamientoS y la acumulación de grandes juegos.
E3 2018: Pachter: 'Los primeros meses de 2019 parecen unas segundas Navidades'
·
Cobertura E3 2018

El siempre polémico analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, ha destacado en el show de Geoff Keighley con motivo del E3 el cambio en el tiempo de desarrollo y lanzamientos de los actuales videojuegos para consolas como Xbox One y PS4. Pachter cree que los tempos se han acelerado y que los primeros meses de 2019, son casi como unas segundas navidades en términos comerciales.

El 22 de febrero: la madre de todas las batallas

"Realmente, tiene un nombre: 22 de febrero, escríbelo y apúntalo por ahí. Cuatro grandes videojuegos se lanzarán ese día, y el pequeño Anthem es uno de ellos. No sabría decirte, pero es como si Enero-Febrero-Marzo presentasen la mayor cantidad de lanzamientos y títulos importantes que jamás he visto en una época ajena a las Navidades", añadía Pachter. No obstante, en apenas unas semanas coincidirán videojuegos como Kingdom Hearts III (29 de enero), Anthem (22 de febrero), Days Gone (22 de febrero), Crackdown 3 (22 de febrero) y Metro Exodus (22 de febrero).

Cuatro grandes videojuegos se lanzarán el 22 de febrero, y el 'pequeño' Anthem es uno de ellos

"Creo que en esto también influye el tiempo y el ritmo actual de los lanzamientos. Spencer, al terminar su conferencia de Xbox, destacó que 'eran buenos tiempos para ser un jugador'", concluía Pachter minutos antes de comenzar el show de Bethesda, que vino cargado de juegos y fechas de lanzamiento, así como múltiples sorpresas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

analistas
industria
lanzamientos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir