Vandal

La conferencia de Sony en el E3 2018 se centrará en cuatro juegos

No hablará de PlayStation 5.
La conferencia de Sony en el E3 2018 se centrará en cuatro juegos
·
PS4 
Cobertura E3 2018

El E3 2018 se acerca, y con ello las compañías empiezan a ofrecer los primeros detalles de lo que podemos esperar de sus respectivas conferencias y presentaciones.

La intervención de Sony tendrá lugar el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular) y la compañía ya ha desvelado en qué consistirá su conferencia: no hablará de PlayStation 5 pero sí se centrará en la presentación de cuatro títulos importantes, según ha confirmado el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden.

Software en lugar de hardware

Layden ha confirmado durante una conversación en el último episodio de PlayStation Blogcast que este año no habrá anuncios de hardware en la conferencia de Sony durante el E3. El foco de atención, sin embargo, quedará sobre The Last of Us Part 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding. Habrá otros juegos en la conferencia, pero los protagonistas serán estos cuatro.

En este sentido, informó que los jugadores recibirán una gran actualización de Ghost of Tsushima, del equipo de desarrollo Sucker Punch, así como espera que la gente "quede impresionada" con Spider-Man.

También mencionó que es interesante que un título como Death Stranding forme parte del catálogo de Sony, mientras que de The Last of Us Part 2 dijo lo siguiente: "Ofreceremos un alcance y tratamiento completamente nuevos para mostrar el progreso del juego", explicaba. "Y para que la gente entienda mejor hacia dónde nos dirigimos con esta segunda parte".

Para no perderos ni un detalle del E3 2018, os invitamos a visitar nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir