Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. E3 2018: Resumen en vídeo de la conferencia de Bethesda

E3 2018: Resumen en vídeo de la conferencia de Bethesda

Esta es nuestra crónica desde el E3 2018.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Bethesda era una de las grandes compañías esperadas por la comunidad de jugadores para este E3 2018. "Comenzó con un terrible número musical y terminó con el anuncio de The Elder Scrolls VI, capaz de acallar cualquier crítica y comentario negativo derivado de Fallout 76 y su conexión obligatoria, algo que no ha gustado a muchos seguidores de la compañía", os contamos en nuestra crónica.

Si no pudisteis ver la conferencia, os dejamos a continuación un resumen de sus aspectos más destacados:

Fallout, The Elder Scrolls, Rage y Wolfenstein, entre otros

Con los anuncios de The Elder Scrolls VI y Starfield, que se presenta como la nueva gran saga de Bethesda, la compañía "echa toda la carne al asador" pero, sin embargo, "baja a la tierra, a la "guerra" del humo y el hype". Desde Vandal indicamos que, de toda la conferencia, solamente Fallout 76 y Rage 2 "eran palpables".

Por otro lado, ya está disponible en Prey el modo Mooncrash, mientras que Fallout Shelter acaba de aterrizar en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A su vez, Wolfenstein se prepara para recibir una nueva entrega, Wolfenstein: Youngblood, que traerá toda la acción de la saga con un título cooperativo. Con el anuncio de Doom Eternal, "el infierno se cernirá sobre la Tierra", mientras que Quake Champions será gratuito esta semana.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

.Myara. · hace una hora
A mi no me parece que se haya coronado nada. Si por lo menos me hubieran dicho en qué lugar de Tamriel se va a ambientar este nuevo TES quizás estaría un poco emocionada por la nueva entrega, pero es que no dieron ninguna información adicional más allá del teaser que me dejó igual, y el logo.

TheGreenRanger · hace una hora
A mi me pareció una conferencia aburridísima, aun con esos dos "anuncios" finales.

mrx2039 · hace 2 horas
Es humo del bueno pero te dejan pensando que la next gen está más cerca de lo que parece. 2020 va ser el año que salga la nueva generación, no creo que se vaya más de eso.

Leck23 · hace 2 horas
Equipo de Bethesda hace una semana:

(Ejecutivos): Señores, se acerca el E3, lo único que tenemos es Fallout 76 y encima sale en la conferencia de Microsoft, alguna idea para salvar la nuestra?

(Trabajador): Que tal si cogemos un fan art de una fase temprana de Skyrim, lo escalamos a 4k, le ponemos humito aquí y allá y ponemos un símbolo de the Elder scrolls 6? No tenemos una mierda, pero salir, saldrá por el 2025

(Ejecutivos): Ascendido a director de marketing

Triggerkiller · hace 2 horas
¿Coronarse? Un video de 20 segundos mostrándo un paisaje y después poner el título de un juego que sabíamos que tarde o temprano se iba a realizar no es coronarse en mi opinión. Seguramente hace poco comenzaron con su desarrollo, así que de este juego no sabremos más en años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir