La conferencia de Microsoft del E3 2018 durará 2 horas

Se podrá seguir a través de su canal de Mixer.
·

Microsoft ha actualizado su agenda para la conferencia de prensa que ofrecerá con motivo del E3 2018. Os recordamos que la compañía se localizará en el exterior del recinto Los Angeles Convention Center, ubicándose en el Microsoft Theater.

Una conferencia de 2 horas

La compañía prometió que este será un E3 lleno de nuevos juegos, y parece que va a cumplir con su palabra: su conferencia, que comenzará a las 22:00 horas (horario peninsular) del 10 de junio, tendrá una duración de 2 horas. Las interveciones de Microsoft en ediciones anteriores duraban, por lo general, aproximadamente 90 minutos. La duración de la conferencia es visible una vez que añades el evento a tu calendario personal.

"Durante la sesión informativa, los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo todo, desde detalles de los juegos previamente anunciados hasta los avances de nuestros títulos no anunciados en 2018", indicaba la compañía en un comunicado. Para seguir el evento, los usuarios pueden unirse al canal Mixer de Xbox en el siguiente enlace.

Tras la conferencia, Microsoft ha confirmado un nuevo Xbox FanFest los días 10 y 11 de junio, que incluirá acceso exclusivo a las zonas Xbox y otros regalos. Junto a la conferencia y el Fan Fest, Xbox seguirá presentando retransmisiones, gameplays, tráileres y entrevistas a lo largo de la semana hasta el 14 de junio a través de programas especiales. Además, se emitirá un Inside Xbox el 12 de junio.

Para conocer todos los detalles del E3 2018, os invitamos a consultar nuestro especial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir