E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Microsoft / Xbox - EN DIRECTO

A las 22:00 horas españolas.
·
Cobertura E3 2018

Este domingo 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), Microsoft celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas las novedades para Xbox en los próximos meses. Se ha confirmado que se presentarán 15 juegos nuevos en la conferencia.

Podréis seguir la conferencia desde esta misma noticia, con una retransmisión en directo que contará con varios redactores de Vandal que os tendrán informados al minuto de todo lo que ocurra. Haremos además una previa media hora antes de que comience, y también al terminar una recapitulación con conclusiones y resumen de todo lo que haya ocurrido.

PUBLICIDAD
E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Microsoft / Xbox - EN DIRECTO Imagen 2

En esta conferencia que durará aproximadamente 2 horas, se esperan anuncios importantes para Xbox One, como nuevas entregas de la saga Forza Motorsport, Gears of War y Halo, nuevas noticias y fecha de lanzamiento de Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps, el posible regreso de la saga Fable y anuncios relacionados con las marcas de Rare, como Perfect Dark, Banjo-Kazooie o Battletoads, así como el habitual apoyo third-party, entre rumores de que podría ser en esta conferencia donde CD Projekt presente Cyberpunk 2077.

Sigue todo el E3 2018 en Vandal

Como todos los años en Vandal cubriremos toda la información del E3 al minuto, con un equipo de redactores desplazados a Los Ángeles que os contarán todas las novedades que vean y prueben desde la feria, y con la redacción desde España que cubrirá todas las noticias que se produzcan durante toda la semana.

Además os ofreceremos una amplia cobertura en vídeo, unos contenidos que podréis ver desde la web y también desde el canal de Youtube, desde donde retranmiteremos las conferencia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir