Vandal

Super Smash Bros. se podrá jugar en la tienda de Nintendo en Nueva York

Durante los días del E3, a partir del 12 de junio.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Nintendo ha anunciado que los visitantes de su tienda en la ciudad de Nueva York podrán jugar a Super Smash Bros. para Nintendo Switch durante el E3, es decir, del 12 al 15 de junio.

Se trata de la "E3 Experience", un evento especial en la tienda de dicha ciudad que dará a los jugadores la oportunidad de probar el título, al igual que a los asistentes al E3 2018, en Los Ángeles.

Además, en la tienda se retransmitirán también los eventos de la feria, como los torneos de Splatoon 2 y demás competiciones y anuncios.

En la tienda no estará solamente Super Smash Bros., pues también habrá sesiones para jugar con Mario Tennis Aces. Las colas se abrirán a las 7 de la mañana, pero las sesiones de juego no empezarán hasta las 9.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mario tennis aces
nueva york
En forosComentar en nuestros foros

Sakata-san · hace un minuto
Pues me parece perfecto.
Desde Valladolid.


....ENVIDIA JODER XDDD

Zankuro · hace 11 horas
Si ponen la demo no llegaría nadie a la tienda :jaja:

Una vez concluido el evento no veo cuál sería el problema para poner una demo en la eshop, el SSB anterior tuvo una demo para 3DS.

Gany_bcn · hace 11 horas
T_T con lo bonito que sería pones una demo en la e-shop...

Segata-San · hace 11 horas
Que suertudos, si viviera alli, llego sin dudar jeje

Miguel_Casso · hace 12 horas
si hacen una tienda de nintendo en Europa, como esta de nintendo new york de seguro sera en Francia (Nintendo Paris), Francia es uno países que mas apoyo le da nintendo ( y si comparamos números creo seria el país que lo mas apoya en europa)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir