Vandal

E3: Masahiro Sakurai podría estar presente en la conferencia de Nintendo

Es el creador de Super Smash Bros.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Después de confirmar que trabaja en el nuevo Super Smash Bros. para Switch, Masahiro Sakurai parece que estará presente durante la conferencia de Nintendo con motivo del E3 2018.

"Ha pasado mucho tiempo"

El creador de Smash Bros. escribió en su cuenta de Twitter acerca de la presentación de Nintendo. Mencionó que tendrá "algo que mostrar" y, aunque no lo dijo explícitamente, todo parece indicar que estará presente en el Nintendo Direct.



"Ha pasado mucho tiempo después de una larga ausencia", escribe Sakurai. Y es cierto. La última aparición de Sakurai fue durante la presentación final de Smash Bros. de Wii U / 3DS en diciembre de 2015.

la conferencia de Nintendo se celebrará el martes 12 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular). Aquí tenéis lo que esperamos de Nintendo y Switch desde Vandal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

squirolz · 09/06/2018 02:19
[respuesta:32]Es una pena que algunos no puedan ver la genialidad de algunos desarrolladores por haberse ''casado'' con una compañía. Yo que soy Nintendero admiro profundamente a Kojima aunque él suele trabajar más en las consolas de Sony, pero es que tampoco soy un fan de Sasel como para odiar a Sony, disfruto mucho de mi PS4 y me pego unas viciadas bestiales a Overwatch y Fortnite (porque de momento no tengo dinero para jugar a otra cosa xD pero también le metí en su día muchas horas a MGSV, una pena que Konami no les dejasen a kojima y a su equipo acabar el juego, a mitad del juego se notaba la falta de tiempo y dinero, pero la primera mitad era de 10)[/respuesta]

IrvingDLloyd · 07/06/2018 09:27
[respuesta:31]Solo con mi avatar te puedes dar cuenta de lo que me gusta la obra de Kojima. Me apuesto un sugus a que este no se ha pasado el MGS1.

Pero el criterio de este señor es que si no trabaja en Sony es un mierdas y si no sale en PS4 es basura.

Sakurai, mas de 25 años haciendo juegazos pero según el es solo un "aprendiz"  :jaja:[/respuesta]

squirolz · 06/06/2018 20:23
[respuesta:10]Pues sí, ambos son buenísimos directores y muy meticulosos con su trabajo, la diferencia entre ambos es que Sakurai es Diseñador y Kojima es guionista, pero ambos son de lo mejor en dirección y su presencia siempre me dejan una sonrisa por sus formas de ser.[/respuesta]

Rulroid · 06/06/2018 20:04
[respuesta:29]Que se deje de Smash Bros. y que nos cuente cuál es su secreto :lol:

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/806/790/7c1.jpg[/img][/respuesta]

Segata-San · 06/06/2018 17:53
Ostias, ese japo no envejece xD

¡Queremos Smash para ayer!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir