Mario y Rafa Nadal se enfrentan en la pista con motivo de Mario Tennis Aces

El tenista y el famoso personaje, protagonistas de un divertido vídeo.
·

Mario Tennis Aces está destinado a ser uno de los juegos del año para Nintendo Switch. La nueva entrega de la popular saga Mario Tenis llegará a la consola el 22 de junio, y es ahora una de las estrellas del deporte de la raqueta, Rafa Nadal, el que ha decidido retar al mismísimo Mario en la pista.

El divertido spot, Aces of the game, nos invita a disfrutar de un concurrido y reñido partido ficticio de tenis entre dos estrellas del entretenimiento y el deporte, obligando incluso al juez de silla a tomar partido.

PUBLICIDAD

Llega el tenis al mundo de Mario

Mario Tennis Aces cuenta con un elaborado modo historia, que ahondará en las mismas facetas que hicieron grande a Mario Power Tennis, para muchos la mejor entrega de la serie hasta la fecha.

Además, los usuarios encontrarán enfrentamientos de todo tipo, desde duelos individuales a partidos por parejas, minijuegos, pruebas especiales o combates contra jefes finales, todo ello con un cierto énfasis en la historia y un argumento divertido y disparatado. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Os recordamos que en Vandal, estamos de concurso con el nuevo juego.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir