Vandal

Epic Games ofrece información sobre la caída de Fortnite Battle Royale

El juego está sufriendo problemas en los servidores.
·

Sí, Fortnite Battle Royale sigue teniendo graves problemas en sus servidores. Y parece ser que la solución no llegará de forma inmediata. Epic Games ha confirmado hace escasos momentos que está trabajando en recuperar la estabilidad en la conexión al juego, que atraviesa graves fallos tras la actualización 3.5 que se distribuyó hace escasas horas.

La explicación de Epic Games

"Hey, amigos. Sentimos que se esté extendido el problema de inestabilidad en el juego. Hemos tenido un fallo crítico en una de nuestras cuatro grandes bases de datos y servicios. Como resultado, la respuesta de inicio de sesión y el sistema de matchmaking es inestable. Nuestro equipo ha estado trabajando durante toda la noche para arreglar esos fallos y devolver el juego a la normalidad", añadían a través de reddit.

"No sabemos cuánto tiempo tardará en solucionarse, pero os ofreceremos actualizaciones periódicas cada hora"

"Ahora mismo no sabemos cuánto tiempo tardará en solucionarse, pero os ofreceremos actualizaciones periódicas cada hora. Agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar estos problemas", concluían. Os recordamos que podéis ver el estado del juego y sus opciones y servicios en esta web.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tebo_etc · hace un momento
[respuesta:8]Por supuesto no entendí la mitad de lo que dijiste, aunque entiendo a lo que te referís. Es posible que haya sido así, aunque no lo admitan. De cualquier manera por suerte ya se solucionó y se dió comunicación permanente. Ojala mas desarrolladoras copien la actitud.[/respuesta]

Harkon · hace una hora
[respuesta:7]Y? No es la primera vez que se reviete un cambio en una BBDD o se aplica un cambio nuevo sin tener en cuenta los futuros cambios en una aplicación que habla con esta y cuando se vuelve a aplicar algo que ya existía se jode se todo a pesar de haber funcionado en el pasado.

Cuando se jode una cosa tras un parche y se hace rollback de parte del parche es por algo de ese parche, y lo sé porque precisamente parte de mi trabajo consiste en eso en desplegar versiones nuevas de aplicaciones.[/respuesta]

tebo_etc · hace 3 horas
[respuesta:6]Yo no se como funciona una base de datos... Pero Fortnite ya había habido un modo de 50 vs 50 hace meses, y la estructura de la base de datos de Epic aguantó perfecto aquella vez.
De todos modos, ya anoche pude jugar con los muchachos y volvimos con todo. 4 victorias de escuadrón de 7 partidas jugadas (y con escuadrón de 3 personas  :cool: )[/respuesta]

Harkon · hace 4 horas
[respuesta:4]Sí, no tiene nada que ver con la actualización pero han tenido que quitar el modo 50vs50 precisamente por eso "porque no tiene nada que ver"

No será más bien que el sistema de hacer parties tan grandes no era compatible con la estructura de la base de datos de Epic y hay que cambiar esa estructura? Y te lo dice alguien que sabe como funciona una base de datos[/respuesta]

davidmlaso · hace 17 horas
He sufrido el caso. Me empecé a rallar sin entender por qué no me logeaba. Al final tube que pasar a otro juego (Goldeneye Source).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir