Epic Games ofrece información sobre la caída de Fortnite Battle Royale

El juego está sufriendo problemas en los servidores.
·

Sí, Fortnite Battle Royale sigue teniendo graves problemas en sus servidores. Y parece ser que la solución no llegará de forma inmediata. Epic Games ha confirmado hace escasos momentos que está trabajando en recuperar la estabilidad en la conexión al juego, que atraviesa graves fallos tras la actualización 3.5 que se distribuyó hace escasas horas.

La explicación de Epic Games

"Hey, amigos. Sentimos que se esté extendido el problema de inestabilidad en el juego. Hemos tenido un fallo crítico en una de nuestras cuatro grandes bases de datos y servicios. Como resultado, la respuesta de inicio de sesión y el sistema de matchmaking es inestable. Nuestro equipo ha estado trabajando durante toda la noche para arreglar esos fallos y devolver el juego a la normalidad", añadían a través de reddit.

"No sabemos cuánto tiempo tardará en solucionarse, pero os ofreceremos actualizaciones periódicas cada hora"
PUBLICIDAD

"Ahora mismo no sabemos cuánto tiempo tardará en solucionarse, pero os ofreceremos actualizaciones periódicas cada hora. Agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar estos problemas", concluían. Os recordamos que podéis ver el estado del juego y sus opciones y servicios en esta web.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir