Griezmann celebra un gol homenajeando al videojuego Fortnite

El jugador del Atlético de Madrid baila, pero en Epic también.
·

Fortnite está de moda, es el videojuego más jugado del momento y su influencia ha llegado hasta el propio deporte rey. Anoche volvimos a ver una nueva muestra de esta locura colectiva a través de la celebración de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, que festejó su tanto como en el videojuego Fortnite Battle Royale.

Deportistas de todo el mundo han realizado en sus celebraciones homenajes al juego de Epic Games

El gol, que supuso el 2-0 para el Atlético que se enfrentaba en el partido contra el Sporting de Portugal, tuvo en su celebración toda una imitación de una de las 'burlas' o emotes que ofrece el videojuego. No es el único caso, pues hace unos meses vimos como deportistas de todo el mundo hacían sus propias imitaciones y homenajes, con bailes, coreografías y similares.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir