Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Griezmann celebra un gol homenajeando al videojuego Fortnite

Griezmann celebra un gol homenajeando al videojuego Fortnite

El jugador del Atlético de Madrid baila, pero en Epic también.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne 

Fortnite está de moda, es el videojuego más jugado del momento y su influencia ha llegado hasta el propio deporte rey. Anoche volvimos a ver una nueva muestra de esta locura colectiva a través de la celebración de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, que festejó su tanto como en el videojuego Fortnite Battle Royale.

Deportistas de todo el mundo han realizado en sus celebraciones homenajes al juego de Epic Games
El gol, que supuso el 2-0 para el Atlético que se enfrentaba en el partido contra el Sporting de Portugal, tuvo en su celebración toda una imitación de una de las 'burlas' o emotes que ofrece el videojuego. No es el único caso, pues hace unos meses vimos como deportistas de todo el mundo hacían sus propias imitaciones y homenajes, con bailes, coreografías y similares.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jorgehv93 · hace 31 minutos
En segunda division. Ruben Garcia, jugador del Real Sporting tambien celebro un gol con un baile del Fortnite y nadie dijo nada.

madore · 06/05/2018 00:20
Ahora resultara que fortnite ha inventado el baile y la danza!

caskipi · 09/04/2018 07:40
[respuesta:29]la desinformacion, el mal periodismo es algo que mucha gente critica ahora mismo, no soy ningun raro soy uno mas de muchos, y pedir una seccion de anecdotas para gente ansiosa de verlas le queda muy bien a una pagina de noticias como tambien la "e sports" "ware" "youtubers" y mas secciones que hay[/respuesta]

Izman · 09/04/2018 01:38
[respuesta:27]"después queremos que se esfuerzen más con las noticias". Queremos quienes? Porque a mí me gustan tal y como están. Creo que hay mucha más gente que lee las noticias que los que las leen y las comentan/critican. Yo llevo años leyendo Vandal y otras webs y solo he comentado dos veces.[/respuesta]

LordNecrosus · 08/04/2018 22:57
Oh, no.
No me hé puesto la gorra ANTI-NOTICIAS DE MIERDA, ahora empiezo a sentir los efectos secundarios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir