El streamer Ninja pide disculpas por usar una expresión racista

Durante una de sus retransmisiones de Fortnite Battle Royale.
·

Tyler 'Ninja' Blevins, también conocido como el streamer que más ingresos recibe por Fortnite Battle Royale, se ha dirigido a sus seguidores de Twitter para pedir disculpas por el uso de una expresión racista.

La N-word

Durante una de sus retransmisiones del juego de Epic Games, Ninja estaba jugando con su compañero Matthew 'Nadeshot' Haag cuando empezó a cantar la canción "44 More" de Logic. En el clip que os dejamos a continuación, se puede escuchar a Blevins añadiendo la N-word a la letra original.



PUBLICIDAD

Muchos seguidores insistieron en que no había ninguna razón para que Blevins usara esa palabra, aunque algunos admitieron que no parecía haber ninguna mala intención detrás. No obstante, Blevins se dirigió a su cuenta de Twitter para disculparse por el uso de la misma:



"Es mi responsabilidad no permitir que haya este tipo de malentendidos. Más que nada, odio que cualquiera de mis amigos, seguidores o espectadores pueda sentir que le he faltado el respeto", escribía.



"Es mi trabajo, y espero ser bueno en ello, hacer que todos se sientan bienvenidos, valorados y seguros para ser ellos mismos", continuaba diciendo. "Por lo tanto, me disculpo con cualquiera que pueda sentirse herido porque nunca quiero eso. Es mi transmisión, y está en mí hacer las cosas bien".



"La mejor forma en que puedo explicarlo es diciendo que prometo que entiendo cuánto dolor causa esa palabra, incluso si se usa mucho en la música y en otros lugares", explicaba. "Es una palabra usada históricamente para dividir a las personas, y yo quiero encargarme de unirlas".

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir