Gana una partida de Fortnite Battle Royale cabalgando un misil

Se trata del streamer Likandoo.
·

El Salón de la Fama de Fortnite Battle Royale acaba de abrir sus puertas a un nuevo héroe. El streamer Likandoo compartió un clip de su retransmisión donde se le ve ganando una partida después de haber cabalgado encima de su propio misil dirigido:

rocket riding sniping fortnite god strikes again #plsNinjaWatchAgain from r/FortNiteBR

Como no podía ser de otra manera, su clip se convirtió rápidamente en lo más popular del subreddit del battle royale de Epic Games. Y no es para menos: Likandoo no sólo fue capaz de pilotar su misil guiado, sino que eso le sirvió para convertirse en el ganador de la partida.

PUBLICIDAD

Recientemente se compartió otro clip donde se mostraba a un equipo que usó el misil guiado con otro fin: para recoger a un compañero que estaba a punto de ser engullido por la tormenta.



El lanzamisiles teledirigido se ha añadido recientemente a Fortnite Battle Royale y, como habéis podido comprobar, puede tener múltiples usos además de servirnos para terminar con nuestros contrincantes.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir