Fortnite sufre problemas en los servidores

En estos momentos se encuentra en mantenimiento.
·

Fortnite sufre problemas en los servidores desde las últimas horas, coincidiendo con la reciente actualización que añade nuevas funciones, héroes y equipamiento.

En estos momentos se encuentra en mantenimiento para restablecer los servicios y la sesión de inicio. Podéis seguir el estado de Fortnite en su página oficial. "En estos momentos no tenemos tiempo estimado para el regreso de los servidores", ha anunciado Epic.

El mensaje en Twitter se publicó hace cinco horas y todavía no se ha resuelto la incidencia.


Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir