Fortnite pide a sus usuarios en móvil que no jueguen en clase

Con un mensaje simpático para sus jugadores más jóvenes.
·

Una nueva actualización de Fortnite Battle Royale en su versión para móviles pide a los usuarios que no jueguen en clase. Esta actualización parece una reacción a su creciente popularidad en centros escolares y las quejas derivadas de ello.

Ahora aparecen en el juego pantallas que incluyen el mensaje "El señor Hillman dice que dejes de jugar en clase", según ha compartido K.L Smith, uno de los responsables de comunidad del juego.


El señor Hillman al que hace referencia el mensaje es un docente que usó Reddit para pedir a Epic Games que incluyeran un mensaje pidiendo a los usuarios que jueguen en clase.

Epic Games ha optado por introducir finalmente el mensaje, pero con un elemento de humor. Así, la versión para móviles del juego -que por ahora solo es accesible mediante invitación en iOS, pero llegará a Android- introduce ahora estos mensajes, pero no parece que vayan a incluirse en las demás plataformas.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir