Vandal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es el segundo más vendido de la saga

Solo por detrás de Twilight Princess.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es el segundo juego de la saga más vendido en todo el mundo, según los últimos datos ofrecidos por Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es el segundo más vendido de la saga Imagen 2

Con 6,7 millones de unidades vendidas en Switch y 1,08 millones en Wi U, el título se convierte ya en el segundo juego de la saga con mejores ventas de la historia, por detrás de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Si bien el juego de GameCube y Wii (con un remake para Wii U) acumula 8,85 millones de copias vendidas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se sitúa ya en 7,78 millones. Esto se consigue en menos de un año, por lo que si el juego sigue vendiendo es muy probable que logre convertirse en el más vendido de la saga con relativa holgura.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bokoblin · 01/02/2018 19:34
[respuesta:12]Tal fue el trauma.[/respuesta]

MakoHylian · 01/02/2018 12:39
Sin que sirva de precedente en la saga, este Zelda lo he comprado para sus dos plataformas disponibles, así habrá varios, así que algunas de ese milloncejo y pico de WiiU serán doble venta a un mismo usuario.

Dicho ésto, que va a acabar siendo el más vendido está cantado, es cuestión de tiempo.

Khodex · 01/02/2018 12:29
[respuesta:22]No había visto la respuesta del otro usuario, pero sí, la calidad nunca es sinónimo de ventas, de eso se encarga el marketing y la popularidad.[/respuesta]

Blowjob · 01/02/2018 11:53
[respuesta:21]Hablo de las ventas de la saga en general, que son buenas ventas, pero para tratarse de la saga de más calidad de Nintendo y posiblemente la segunda más emblemática después de Mario, llama la atención que ninguno haya llegado a los Díez millones. Pero lo que me respondía el compañero tiene bastante sentido sobre qué sagas como pokemon venda muchísimo más a pesar de no tener ni la cuarta parte de la calidad de Zelda. En play station pasa algo parecido, los Carlos Duty venden mucho más que TLOU por poner un ejemplo.[/respuesta]

Khodex · 01/02/2018 11:47
[respuesta:15]¿8 millones en 10 meses es vender poco?  :confundido: [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir