Xbox FanFest vuelve a Madrid el 20 de octubre con Xbox One X como reclamo

Del 20 al 22 del citado mes con juegos, charlas y concursos.
·

El evento FanFest Xbox 2017 Madrid vuelve a España con un nuevo formato para celebrar la marca Xbox y Windows 10. Este año, como principal reclamo, tendrán en primicia y como principal protagonista la consola más potente del mercado, Xbox One X. Según confirman desde Microsoft, será la primera oportunidad de probar en público la consola, que al parecer no estará en ferias como la Barcelona Games World ni en MXE. Se celebrará del día 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center en Calle Goya 90 (Madrid).

Buscando ser más accesible al aficionado

Según relatan desde Microsoft, con este cambio de localización se potenciará la afluencia de público, en especial los fans de la consola. FanFest ocupará las tres plantas del edificio Global Sports Innovation Center.



Habrá registro previo al evento, con turnos de dos horas, en el que los usuarios podrán elegir a qué sesión quieren asistir y saber qué actividades paralelas se realizarán. Será indispensable presentar una documentación a la entrada para acreditarse y poder acceder a FanFest Xbox 2017 Madrid. El registro se abrirá próximamente.

Actividades, juegos, charlas y torneos

PUBLICIDAD

En el nuevo FanFest se ofrecerán videojuegos como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Cuphead y Gears of War 4 -del cual se celebrará un torneo especial-. Además, juegos third party como NBA 2K18, Pro Evolution Soccer 2018, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Evil Within 2 y Raiders of the Broken Planet también estarán disponibles para jugar. En Windows 10, Microsoft ofrecerá en su festival títulos como Age of Empires Definitive Edition y PlayerUnknown’s Battlegrounds, que también llegará a Xbox One a finales de año.

Pero quizás el mayor atractivo será el de disfrutar de Xbox One X en primicia, el modelo más avanzado de mayor rendimiento de la consola, compatible con 4K y HDR, del cual hemos hablado en Vandal. Apuntándonos y asistiendo al FanFest Xbox 2017 Madrid, tendremos la posibilidad de ganar una consola Xbox One X que se sorteará en el mismo evento.

Se sorteará una Xbox One X entre todos los asistentes al evento
Durante los tres días, Microsoft ofrecerá en su FanFest desde una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet a un clinic de Gears of War 4 impartido por una de las mejores jugadores de España, Lady Boss, pasando por charlas con las principales comunidades de Xbox y también una sesión muy especial con los representantes más históricos de la marca Xbox en nuestro país.


Además, se realizará una prueba presencial del Torneo Forza Motorsport 7 presentado por Porsche Ibérica, una competición con varias pruebas donde el ganador se podrá llevar una Xbox One X y un mando Elite. Gears of War 4 por su parte ofrecerá un torneo competitivo el día 21 de octubre en el que deberemos acudir con equipo de cinco personas para tener la oportunidad de ganar 4.000 euros en premios en metálico. La inscripción para ambas competiciones se abrirá en breve.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir