Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones

Podría dar ventajas en la Base Madre.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones
·

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá compras integradas en el juego, según la página de reservas en PlayStation Store de Italia.

La existencia de microtransacciones ya se había rumoreado por las pruebas de la prensa, que encontró mensajes como "las funciones de reducción de tiempo no se puede utilizar en modo offline" en la Base Madre, la construcción de la base de Big Boss.

Este centro de desarrollo de tecnología y apoyo para el protagonista funciona de manera similar a ciertos juegos de smartphone, donde la cantidad de personajes -y su nivel- produce con el tiempo más recursos. Normalmente, con el pago de pequeñas cantidades -en dinero real- se pueden obtener ventajas, como nuevos personajes, ítems o reducción de tiempo de espera. El juego utiliza el GMP -Gross Military Product- como moneda ficticia.

PUBLICIDAD

Konami no ha hecho oficial todavía cómo funcionará este sistema. El uso de microtransacciones, no obstante, se esperaba para Metal Gear Online y la adquisición de objetos para personalizar a los soldados.

Si queréis saber las últimas novedades del juego, esta semana publicamos un nuevo avance de The Phantom Pain.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir