Vandal

Así funcionan los Micropagos de Mortal Kombat 11

Así funciona la Tienda Premium de Mortal Kombat 11.
Así funcionan los Micropagos de Mortal Kombat 11
·

Tal y como viene siendo habitual en los últimos juegos de NetherRealm, existen infinidad de objetos y contenidos desbloqueables que tendremos que conseguir jugando, una tarea para la que necesitaremos meses de combates si queremos completarla en su totalidad.

Por ello, el estudio ha incluido un sistema de micropagos que nos permitirá acelerar un poco este proceso. Sin embargo, puede traer confusiones consigo, ya que no está muy bien explicado dentro del propio juego, por lo que aquí intentaremos responder a todas las posibles dudas que os puedan surgir.

¿Cómo funcionan los micropagos?

El juego incluye un tipo de moneda especial llamada Kristales del Tiempo que podemos utilizar en la Tienda Premium que encontraremos en el menú principal del juego. Estos Kristales pueden adquirirse jugando al completar ciertos retos, aunque el ritmo al que se consiguen es muy lento.

PUBLICIDAD

Otra opción para conseguirlos es pagar dinero real, ya que pueden adquirirse en diferentes packs. Los precios son los siguientes:

  • 500 Kristales del Tiempo: 4,99 euros.
  • 1.150 Kristales del Tiempo: 9,99 euros.
  • 2.500 Kristales del Tiempo: 19,99 euros.
  • 5.600 Kristales del Tiempo: 39,99 euros.

¿¿Qué puedo encontrar en la Tienda Premium?

En la Tienda Premium podremos encontrar una selección de objetos como skins, apariencias para nuestra tarjeta de luchador, accesorios y animaciones, entre otras cosas. Además, también podremos comprar fichas para realizar Fatalities fáciles. Los ítems ofertados en la tienda cambian cada ocho horas.

¿¿Existe algún objeto exclusivo de la Tienda Premium que no se pueda conseguir jugando?

No. Todos los ítems de la tienda se pueden obtener jugando en el resto de modos de forma normal. De hecho, en la propia tienda nos indican en qué modos podemos encontrar los objetos que nos ofertan.

¿¿Puedo conseguir todos los objetos en la Tienda Premium?

No. En la Tienda Premium solo pueden aparecer unos cuantos objetos de la totalidad de desbloqueables que tiene el juego, por lo que la gran mayoría de ellos tendremos que conseguirlos jugando como recompensas por superar retos en sus diferentes modos.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir