Todos los personajes de Mortal Kombat 11

Estos son todos los personajes que incluye Mortal Kombat 11.
Todos los personajes de Mortal Kombat 11
·

Mortal Kombat 11 tiene una plantilla base de 24 luchadores que irá ampliándose con el paso de los meses gracias a su Pase de Temporada (llamado Kombat Pack y cuyo precio es de 39,99 euros). La gran mayoría de ellos son viejos conocidos que regresan para volver a darse de tortas, aunque todos han sufrido un gran rediseño y ganado multitud de nuevas habilidades, técnicas y movimientos, por lo que se sienten frescos y novedosos respecto a sus contrapartidas de juegos anteriores.

Como novedad, únicamente contaremos con tres personajes realmente nuevos e inéditos, quienes aportan nuevas formas de jugar y estilos de combate muy distintos a lo que estamos acostumbrados a ver.

Además, también existe un nuevo jefe final, Kronika, aunque, por desgracia, no está disponible como personaje jugable y solo podremos enfrentarnos a ella en las Torres y en el Modo Historia. De igual modo, a lo largo de la historia haremos frente a Sektor y Cyrax, aunque ninguno de ellos son jugables.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con la lista completa de personajes.

Personajes jugables provenientes de juegos anteriores

Nuevos personajes jugables

  • Cetrion
  • Geras
  • Kollector

Personajes descargables

  • Shang Tsung (Incluido en el Kombat Pack. No está disponible todavía)
  • Shao Kahn (Extra de reserva. No incluido en el Kombat Pack. Ya está disponible)

Personajes no jugables

  • Kronika (Solo puedes luchar contra ella en las Torres y en el Modo Historia. Es el jefe final del juego)
  • Cyrax (Solo puedes luchar contra él en el capítulo 4 del Modo Historia)
  • Sektor (Solo puedes luchar contra él en el capítulo 4 del Modo Historia)
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que convierte a Mortal Kombat en la saga de lucha más vendida por delante de Smash Bros., Tekken y Street Fighter.
El estudio, que había prometido muchos años de apoyo con nuevos luchadores, sorprende con este anuncio; no han revelado si trabajan en otro Mortal Kombat o Injustice.
Sony y Evo han organizado torneos de PlayStation 4 para los jugadores españoles y del resto del mundo que se celebrarán del 10 de junio al 3 de agosto antes del Evo Online.
La promoción Experiencias de Otro Nivel llega a la PS Store de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 70% disponibles hasta el 26 de mayo.
PlayStation España ha anunciado Dojo Fighting Fest, un evento en el que los suscriptores de PS Plus se podrán enfrentar en títulos como Tekken 7, Mortal Kombat 11 o SoulCalibur VI, entre otros.
Flecha subir