Mortal Kombat 11 suma apariencias con los actores de la película de 1995

Christopher Lambert, Liden Ashby y Bridgette Wilson-Sampras vuelven a interpretar a Raiden, Johnny Cage y Sonya tal y como hicieron en la película dirigda por Paul W.S. Anderson.
·

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han anunciado un pack de apariencias para Mortal Kombat 11 que se inspiran en la película de Paul W.S. Anderson estrenada en 1995. Disponible 5,99€, estos skins recuperan los rostros y voces de los actores que interpretaron a tres de los héroes de la producción cinematográfica: Christopher Lambert como "Raiden, protector de la Tierra", Liden Ashby como "Johnny Cage, kombatiente de Hollywood" y Bridgette Wilson-Sampras como "Sonya Blade, unida a la isla". Os recordamos que Cary-Hiroyuki, que interpretó al brujo en la película, ya era el Shang Tsung de este juego.

Mortal Kombat 11 Ultimate es la reedición del juego lanzado en 2019 y añade luchadores descargables, incluyendo el Kombat Pack 2 con Mileena, Rain y Rambo, el Kombat Pack 1 y la expansión de historia Mortal Kombat 11: Aftermath. En su análisis hemos comentado que "es la mejor versión que puede adquirirse de este sobresaliente juego y nos da la excusa perfecta para lanzarnos a combatir en una de las mejores entregas de una de las sagas más míticas e icónicas que nos ha dejado la historia de los videojuegos. Aunque apenas aporte nuevos contenidos, no deja de reunir en un solo pack una plantilla de personajes que es una delicia, infinidad de trajes, modos de juego, un online muy competente, un apartado gráfico que luce de infarto en las nuevas consolas y unos tiempos de carga que brillan positivamente por su ausencia. Si esperabais una oportunidad para adentraros por primera vez en estos sangrientos duelos o para retomarlos tras varios meses, ahora es el momento perfecto para ello".

PUBLICIDAD
Christopher Lambert es Raiden en Mortal Kombat 11

Rambo contra Terminator y Robocop

Rambo, con rostro y voz del actor Sylvester Stallone, se podrá enfrentar en Mortal Kombat 11 a otros dos personajes míticos del cine de acción de los 80: Terminator y Robocop, que ya estaban disponibles. De hecho uno de los últimos vídeos oficiales ponía cara a cara al soldado John J. Rambo contra la implacable máquina de exterminación que viene del futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir