Vandal

Remates en Mortal Kombat 11: Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities

Mortal Kombat 11 tiene, como los demás, varias opciones de remate al ganar un combate. Te contamos cómo funcionan los Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities del juego.
Remates en Mortal Kombat 11: Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities
·

Una de las grandes señas de la identidad de la saga radica en la enorme cantidad de opciones que solemos tener en casi todas sus entregas para rematar a nuestros enemigos de las formas más violentas y humillantes posibles. En esta ocasión contamos con tres tipos de remates diferentes con los que despedazar a nuestros adversarios, además de uno especial que solo podremos ver cuando juguemos online.

Fatality

Los Fatalities son el mayor clásico de la serie y consisten en unas secuencias de vídeo especiales que podemos activar cuando hayamos ganado el combate. Como ya sabréis, al hacerlas veremos cómo nuestro personaje acaba con el rival de una forma tan creativa como violenta.

Para hacer un Fatality, lo primero que tenemos que hacer es vencer a nuestro rival. Cuando ganemos el round que nos dé la victoria definitiva, el contrincante se quedará aturdido y aparecerá el mensaje de "Finish him!" o "Finish her!" en pantalla. A partir de este momento, tendremos unos segundos para introducir el comando de alguno de los dos fatalities de nuestro luchador y activarlo.

PUBLICIDAD

Los comandos y la distancia a la que tenemos que realizarlos varían de un combatiente a otro. Si queréis conocerlos todos, podréis encontrar la lista completa de Fatalities en nuestra sección dedicada a ellos.

Brutality

Los Brutalities también son una mecánica vista en anteriores entregas de la saga. En lugar de la espectacularidad, vistosidad y tetralidad del Fatality, apuestan por, simple y llanamente, una carnicería total.

Mercy

El Mercy es una novedad que nos permite no matar al enemigo y recuperar algo de su vida para continuar el combate. Aunque esto pueda parecer algo contraintuitivo, esto nos sirve para poder hacer luego un Fatality o un Brutality y acumular una mayor cantidad de puntos en combate. Esto nos será útil en determinadas situaciones.

Quitality

Los Quitalities son unos remates muy divertidos que han diseñado en NetherRealm para castigar a aquellos jugadores que se desconecten durante una partida a través de internet. Si estáis luchando online y vuestro oponente se desconecta, veréis cómo este explota de una forma muy sangrienta y aparece el mensaje de Quitality para daros la victoria. No tenéis que hacer nada para provocar esto, ya que sucede de forma automática.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir