Vandal

Cómo hacer Brutalities en Mortal Kombat 11

Te contamos cómo llevar a cabo el Brutality, uno de los tipos de remate disponibles en Mortal Kombat 11. Porque no todo pueden ser fatalities con los que dar espectáculo.
Cómo hacer Brutalities en Mortal Kombat 11
·

Como en todas las demás entregas de la saga, al conseguir al victoria en Mortal Kombat 11 podemos rematar al enemigo. Y como en otras ocasiones, tenemos varias opciones. Seguramente vayáis a echar en falta los Animalities, Friendship y los absurdos Babalities de algunas entregas, pero lo que tenemos disponible en esta entrega tampoco os decepcionará.

Puedes rematar al enemigo cuando aparezca el "FINISH HIM/HER!" en pantalla de las siguientes maneras:

En este caso en concreto, queremos explicaros cómo funcionan los Brutalities.

PUBLICIDAD

Cómo hacer Brutalities

A diferencia del resto de remates, el Brutality solamente puede hacerse ANTES de que aparezca el "FINISH HIM/HER!" No te preocupes, tiene una explicación bastante simple que te daremos abajo.

Mortal Kombat 11 - Brutality

Los Brutalities consisten en descuartizar a nuestros enemigos con el último golpe que les demos en el round que nos haga ganar el combate definitivamente. Cada personaje cuenta con unos pocos movimientos que pueden ser convertidos en Brutalities, aunque para poder ver cuáles son primero tendremos que desbloquearlos encontrándolos en los cofres de la Kripta.

Además, para convertir estos golpes en un Brutality tendremos que cumplir algún tipo de condición concreta. Por ejemplo, existe uno genérico para todos los luchadores que consiste en rematar a nuestro adversario con un gancho (abajo + puño trasero) mientras mantenemos pulsado el botón del ataque. Si lo hacemos correctamente, le arrancaremos la cabeza con el gancho y firmaremos nuestra victoria.

Eso sí, tened en cuenta que esto lo tenéis que hacer con el último golpe que impactéis antes de que salga el mensaje de "Finish him!" o "Finish her!". Si este mensaje llega a aparecer, ya no será posible hacer un Brutality.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir