Mortal Kombat 1 vs Mortal Kombat 11: Así han evolucionado y cambiado sus personajes

La plantilla del nuevo Mortal Kombat rejuvenece a los luchadores clásicos por cuestiones de historia; también supone un salto técnico con el último Unreal Engine.
·

Mortal Kombat 1 -a la venta para compradores de la Premium Edition, 19 de septiembre para el resto de versiones- trae numerosas novedades en gameplay, como la mecánica kameo, y también una especie de reinicio del universo por obra del semidios Liu Kang. Un vídeo compara el rediseño de personajes de Mortal Kombat 1 con su predecesor, Mortal Kombat 11.

Este vídeo de ElAnalistaDeBits no sólo vale para comprobar la mejora técnica en el juego de lucha con la última tecnología de Unreal Engine, especialmente visible en la iluminación, sino también para la nueva dirección artística o el nuevo aspecto de los personajes, que casi en su totalidad han sido rejuvenecidos -el ejemplo más claro es Raiden-.

PUBLICIDAD

Tras los acontecimientos de Mortal Kombat 11 Aftermath, Liu Kang construye una nueva línea temporal aparentemente idílica que cambia por completo la imagen y origen de muchos de los personajes clásicos de la saga, creando nuevas enemistades y relaciones entre la plantilla. También rescata a un puñado de luchadores de la era con gameplay 3D, como Ashrah, Havik, Kenshi, Li Mei, Nitara, Reiko y Tanya.

Mortal Kombat 1 comparativa Mortal Kombat 11 luchadores plantilla

El análisis, pronto en Vandal

"Los juegos de lucha de NetherRealm Studios hace tiempo que se convirtieron en la opción preferida para los aficionados al género que prefieren jugar en solitario que en multijugador, pero esta vez se va más allá. La premisa del modo historia es muy atractiva y las situaciones que tienen lugar en su primer capítulo nos han dejado con muchísimas ganas de continuar. La novedad principal, el modo Invasión, es una manera distinta de acercarse a la saga, que sirve a la vez para aprender poco a poco a jugar sin sentir que estás en un tutorial, y para ofrecer una experiencia RPG con su progresión y personalización, y en constante ampliación, que promete hacernos volver a Mortal Kombat 1 cada cierto tiempo", concluimos en nuestras impresiones más recientes. Próximamente publicaremos nuestro análisis y una completa guía.

Mortal Kombat 1 comparativa Mortal Kombat 11 luchadores plantilla
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir