Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11

Así se desbloquea al único personaje secreto del juego. Esto es lo que tienes que hacer para desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11.
Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11 - Mortal Kombat 11
·

Mortal Kombat 11 incluye un único personaje secreto que podemos desbloquear jugando si cumplimos los requisitos necesarios para ello. Se trata ni más ni menos que de Frost, una luchadora que hizo su debut por primera vez en la serie con Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Esta combatiente pertenecía a los Lin Kuei, el clan ninja que lidera Sub-Zero, y, tal y como era de esperar, domina diversas técnicas de hielo para congelar a sus rivales. Sin embargo, en esta ocasión ha modificado su cuerpo cibernéticamente, por lo que ahora también es capaz de poner en práctica técnicas con las que es capaz de separar su cabeza del cuerpo, pudiendo sorprender a sus enemigos con movimientos inesperados y poco predecibles.

En líneas generales, es una luchadora muy técnica y que requiere de práctica para dominar todas sus habilidades y crear buenos combos, pero también es uno de los personajes más divertidos de controlar por la cantidad de opciones y herramientas con las que cuenta en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear a Frost

Sorprendentemente, desbloquear a Frost es algo sorprendentemente sencillo y rápido de hacer, por lo que apenas tardaréis una hora en haceros con ella. Para poder seleccionarla, simplemente tenéis que completar el cuarto capítulo del Modo Historia.

Este episodio está protagonizado por Sub-Zero y Scorpion, y una vez terminado os encontraréis a Frost en el menú de selección de personaje del resto de modos, incluyendo el editor de personalización.

Si queréis desbloquearla cuanto antes, podéis acelerar el proceso saltando las secuencias de vídeo, aunque no os recomendamos que hagáis esto, ya que el Modo Historia es muy disfrutable y merece la pena que lo juguéis con calma, especialmente cuando este requisito forma parte de uno de sus primeros capítulos.

Por desgracia, el resto de personajes que están bloqueados en el juego base solo pueden desbloquearse pagando dinero real, así que si queréis jugar con luchadores como Shao Kahn o Shan Tsung, os tocará pasar por caja.

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Habrá un pack con Mortal Kombat 11 Ultimate y la película de 2021 que se lanza en septiembre, y se desconoce si habrá más actividades por los 30 años de la saga.
Ed Boon, responsable de Mortal Kombat en NetherRealm Studios, aclara que no van a anunciar el próximo juego en el EVO 2022: '¡Es el momento de Street Fighter 6 y otros grandes juegos de lucha!'.
Andrew Bowmen, actor que ha interpretado al luchador Johnny Cage en las dos últimas entregas de Mortal Kombat, da pistas de que podría estar trabajando en la próxima entrega de la saga de lucha.
Una fotografía, que fue borrada rápidamente, muestra un archivo con el nombre 'MK12_Mast…', pero se cree que es accidente preparado.
Seis nuevos juegos llegan mañana, 4 de diciembre, al catálogo de PlayStation Now para PS5, PS4 y PC. Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age están entre lo más destacado.
Flecha subir