Mortal Kombat 11 enfrenta a Rambo y Terminator en un brutal combate

Rambo y Terminator se enfrentan en un combate a muerte en Mortal Kombat 11. El personaje de Sylvester Stallone llegará al juego próximamente en el Kombat Pack 2.
·

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 17 de noviembre a consolas de nueva generación en una versión Ultimate que además de en PS5 y Xbox Series X también se podrá adquirir para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a partir de ese mismo día. Esta nueva edición incluye todo el contenido adicional publicado hasta ahora más el Kombat Pack 2, formado por tres nuevos luchadores: Rambo, Rain y Mileena.

Precisamente el primero de esos tres, Rambo, es uno de los dos protagonistas del combate publicado hoy por Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm, una pelea muy especial en el que el soldado estadounidense se enfrenta a otro protagonista de una de las sagas fílmicas más queridas de los años ochenta y noventa: Terminator. A continuación podréis ver la primera ronda del combate entre el personaje interpretado por Sylvester Stallone y el de Arnold Schwarzenegger.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en el vídeo, Rambo, que llega al juego como parte del Kombat Pack 2, incluye tanto la voz como el aspecto de Stallone y se representa con varias skins alternativas inspiradas por sus películas: First Blood y Rambo: First Blood Part II, conocidas en España como Acorralado y Rambo. Acorralado, parte II, y Rambo III. Por su parte, el Terminator T-800 que se puede controlar en Mortal Kombat 11 es el de la nueva película Terminator: Destino Oscuro, aunque eso no significa que no esté inspirado en Schwarzenegger.

Mortal Kombat 11 se podrá actualizar gratis a su versión next-gen

Rambo, junto a Rain y Mileena, formarán parte del Kombat Pack 2, un DLC de personajes que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre y que se podrá adquirir por separado, si ya tienes el juego base, o bien dentro de la edición Ultimate del juego, que además de este paquete de tres personajes incluye todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora, es decir, el Kombat Pack 1 y Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 11 se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas y de rendimiento, como por ejemplo una resolución dinámica de hasta 4K, y la buena noticia es que todos los poseedores de cualquiera de las ediciones del juego en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo a su versión de nueva generación sin coste adicional.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir