Comparan los gráficos de Mortal Kombat 1 y Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

ElAnalistaDeBits compara los modelados, las texturas, los tiempos de carga, las animaciones y la tasa de fotogramas por segundo de los dos juegos de lucha en sus versiones para la consola híbrida.
·

La versión para Nintendo Switch de Mortal Kombat 1, el nuevo videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, sigue dando de qué hablar. No son pocos los usuarios que han criticado duramente esta versión, ya que cuenta con importantes problemas de rendimiento, bugs que pueden lastrar la experiencia y, en general, un apartado técnico que es demasiado pobre incluso si tenemos en cuenta las limitaciones técnicas de la consola híbrida. Ahora, el usuario ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa en la que se pueden apreciar las diferencias técnicas entre Mortal Kombat 1 y Mortal Kombat 11 en el mismo sistema:

En el vídeo adjunto podemos ver comparaciones en lo que se refiere a los modelados de personajes, el texturizado de los escenarios, las animaciones de los fatalities, las pantallas de carga e incluso la estabilidad de fotogramas por segundo. ¿Os parecen muy diferentes?

Cabe recordar que Ed Boon, cocreador de la saga, prometió ayer mismo que ya se está trabajando en un parche de actualización para mejorar la versión de Switch. "Varios de los problemas que han surgido se solucionarán. Para nosotros habría sido ideal lanzar la versión que queríamos. Pero todo aquello con lo que encontramos un problema está en nuestra lista y se va a arreglar", declaró.

¿Qué tal están el resto de versiones?

"Mortal Kombat 1 es un juegazo que difícilmente decepcionará a los fans de la saga. En el terreno de combate, ofrece unas peleas divertidísimas, bien planteadas y con varias capas de profundidad que nos han regalado auténticos momentazos y duelos inolvidables, algo a lo que debemos sumarle una plantilla muy interesante, variada y con un carisma arrollador. Pero, curiosamente y a pesar de sus muchos aciertos, ha vuelto a caer en los mismos errores del pasado y ha sido incapaz de evolucionar en algunos aspectos, como la pobre cantidad de opciones de sus modos online, su agresivo sistema de monetización o un Modo Invasión que no nos ha terminado de enamorar", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar cuando queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mortal Kombat 1 PS5 Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 18/9/2023 · Género: Lucha
Mortal Kombat 11 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/4/2019 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat 11
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir