El juego cruzado de Mortal Kombat 11 no incluye PC, Switch ni Stadia

Mortal Kombat 11 sólo permitirá el juego cruzado entre consolas PlayStation y Xbox. NetherRealm ha confirmado que el resto de plataformas se queda fuera de esta funcionalidad.
·

Mortal Kombat 11 llegará a la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X/S, el próximo 17 de noviembre. NetherRealm, desarrolladores del juego de lucha de Warner Bros. Interactive Entertainment, han anunciado que esta versión permitirá juego cruzado entre plataformas de antigua y nueva generación, aunque de soslayo ha confirmado también que PC, Nintendo Switch y Stadia quedan fuera del cross-play.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha sido la que ha confirmado esta decisión: "El 17 de noviembre el Krossplay se convertirá en Kross Generation para los jugadores de PlayStation y Xbox", han dicho, explicando que quienes jueguen a Mortal Kombat 11 en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One podrán hacerlo juntos en partidas multijugador tanto en modo Casual como en salas online dedicadas.

PUBLICIDAD

PC, Switch y Stadia se quedan sin Krossplay

En el mismo mensaje se confirma que "esta característica no estará disponible en Switch o PC", información que se completa en la página de soporte de Mortal Kombat 11 con la inclusión de Stadia en las plataformas en las que el juego cruzado no funcionará. Eso sí, NetherRealm habla que esta funcionalidad no está disponible "de momento", dejando la puerta abierta a que en un futuro pueda llegar a estarlo.

El Krossplay es una funcionalidad de Mortal Kombat 11 que da la posibilidad a los jugadores de enfrentarse a personas que compitan desde otras plataformas, pero es una opción que se puede activar o desactivar en cualquier momento. Ahora sólo los jugadores de PlayStation y Xbox podrán luchar entre ellos sin necesidad de que lo hagan desde la misma consola, mientras que los de PC, Nintendo Switch y Stadia sólo combatirán con las personas que jueguen desde el mismo sistema.

Mortal Kombat 11 se estrenará en PS5 y Xbox Series X/S el 17 de noviembre con una versión Ultimate que además recopila todo el contenido adicional que se ha lanzado para el juego y añade tres luchadores más: Rambo, Rain y Mileena. Esta edición del juego también se pondrá a la venta en el resto de plataformas, es decir, en PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir