Cloaked in Silence, el nuevo contenido descargable de Metal Gear Online, ya está disponible

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Konami ha anunciado que Cloaked in Silence, el nuevo contenido descargable de Metal Gear Online, ya está disponible en todas las plataformas.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran todas sus características y novedades a lo largo de más de tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Los nuevos contenidos

Por los 3,99€ que cuesta, los jugadores podrán disfrutar de la apariencia de Quiet en la modalidad competitiva a través de internet como personaje seleccionable, además de poder combatir en tres mapas nuevos, Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar que el 7 de abril se sumará el Modo Supervivencia, donde tendremos que competir para intentar conseguir el mayor número de victorias consecutivas que podamos.

Todos los jugadores podrán ensayar en los mapas de esta modalidad de manera gratuita diez veces por semana, aunque los usuarios que hayan adquirido Cloaked in Silence tendrán acceso ilimitado a este modo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir