Juegos de MOBA para PS4

Listado de juegos de MOBA para PS4, con todos los juegos de MOBA para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Reportajes recomendados

Más valorados (MOBA)

Juego
Smite para PlayStation 4
7.95
PS4
MOBA
Awesomenauts Assemble! para PlayStation 4
7.4
PS4
MOBA
The Elder Scrolls Online: Greymoor para PlayStation 4
7.4
PS4
MMORPG / MOBA
Dark Eclipse para PlayStation 4
6.5
PS4
MOBA / Realidad Virtual
AirMech Arena para PlayStation 4
4.25
PS4
MOBA
Invokers Tournament para PlayStation 4
PS4
MOBA
Pirates: Treasure Hunters para PlayStation 4
PS4
MOBA
Todos los ránkings (MOBA)

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
The Elder Scrolls Online: Greymoor para PlayStation 4

The Elder Scrolls Online: Greymoor es la nueva expansión del MMO de Bethesda, que nos llevará 900 años antes de los acontecimientos que se desarrollaron en The Elder Scrolls V: Skyrim. Vampiros, hombres lobo, brujas y no-muertos campan a sus anchas por estas tierras oscuras. Además, la actualización presenta localizaciones nuevas como el gélido hogar de los nórdicos y la caverna olvidada de Blackreach, mientras que Dark Heart of Skyrim se presenta como una "aventura interconectada" que permitirá a los jugadores conocer el lado oscuro de esta emblemática región, uniendo distintos capítulos.

Género: MMORPG / MOBA
Fecha de lanzamiento: 9/6/2020

Realm Royale para PlayStation 4

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Género: Battle Royale / MOBA / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

Megalith  PS4
Megalith para PlayStation 4

Megalith es un juego de acción en primera persona para la realidad virtual que tiene lugar en un mundo de fantasía, donde los jugadores asumirán el papel de una enorme criatura. La misión de los usuarios será jugar como este titán, que busca convertirse en un poderoso dios. Para ello, tendremos que competir con otros titanes.

Género: Aventura de acción / MOBA / Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 8/1/2019

Smite  PS4
Smite para PlayStation 4

Smite para PS4 es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Paragon  PS4

Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Flecha subir