Vandal

Juegos de MOBA para PS4

Listado de juegos de MOBA para PS4, con todos los juegos de MOBA para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de MOBA para PS4, por orden alfabético:

AirMech Arena para PlayStation 4

AirMech Arena para PS4 es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

Awesomenauts Assemble! para PlayStation 4

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS4, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Dark Eclipse  PS4
Dark Eclipse para PlayStation 4

Género: MOBA / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 25/9/2018

Invokers Tournament para PlayStation 4

Invokers Tournament es un MOBA para PS4, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Megalith  PS4
Megalith para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / MOBA / Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 8/1/2019

Paladins: Champions of the Realm para PlayStation 4

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hi-Rez ha buscado crear un plantel de héroes variado, distinto, con habilidades que se conjuguen bien entre si de cara al juego online, principal objetivo.

Género: MOBA / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 8/5/2018

Paragon  PS4

Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Pirates: Treasure Hunters para PlayStation 4

Pirates: Treasure Hunters, un MOBA enfocado al multijugador competitivo, está ambientado en la época de auge de los piratas, y reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros y magia. Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes, cada uno equipado con armas y habilidades únicas, y llevarlos a la batalla en partidas online de hasta 12 jugadores (6 vs 6).

Realm Royale para PlayStation 4

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Género: Battle Royale / MOBA / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

Smite  PS4
Smite para PlayStation 4

Smite para PS4 es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Flecha subir