Vandal

Juegos de MMORPG para PS4

Listado de juegos de MMORPG para PS4, con todos los juegos de MMORPG para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de MMORPG para PS4, por orden alfabético:

Black Desert Online para PlayStation 4

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Citadel: Forged With Fire para PlayStation 4

Género: MMORPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Closers  PS4

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

DC Universe Online PSN para PlayStation 4

DC Universe Online para PS4 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 4

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Final Fantasy XIV: Stormblood para PlayStation 4

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Little Dragons Cafe para PlayStation 4

Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Género: Animales y mascotas / Gestión - Tycoon / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 21/9/2018

Marvel Heroes Omega para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 23/5/2017

Neverwinter para PlayStation 4

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Onigiri  PS4
Onigiri para PlayStation 4

Onigiri es un juego de rol multijugador free to play, sin cuotas ni pagos mensuales, que tras su paso por PC, ha dado el salto a las consolas de Sony y Microsoft. En Onigiri encarnaremos a diferentes luchadoras, que deberán explorar y hacer frente a distintos enemigos y demonios de inspiración asiática.

Género: MMORPG / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4

Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.

Planetside 2 para PlayStation 4

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Género: Acción / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 24/6/2015

Skyforge  PS4
Skyforge para PlayStation 4

Skyforge para PS4 es un juego de rol multijugador masivo online de carácter gratuito que nos traslada al mundo de Aelion, el cual está a punto de sucumbir a la invasión de una raza alienígena con una tecnología muy superior. Como era de esperar, nuestro objetivo no será otro que el de usar habilidades tanto mágicas como tecnológicas para repeler a esta amenaza. Para ello, tendremos que hacernos más fuertes cumpliendo una gran cantidad de misiones y explorando su gigantesco mundo. En total nos encontraremos más de 100 localizaciones diferentes, combates multijugador competitivo y decenas de mazmorras en las que adentrarnos.

Star Ocean: First Departure R es la versión mejorada del remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original, uno de los juegos de rol más influyentes de la historia.

Género: JRPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 5/12/2019

Star Trek Online para PlayStation 4

TERA  PS4
TERA para PlayStation 4

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

The Elder Scrolls Online para PlayStation 4

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PlayStation 4

Género: MMORPG / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 4/6/2019

The Elder Scrolls Online: Morrowind para PlayStation 4

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.

The Elder Scrolls Online: Summerset para PlayStation 4

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PlayStation 4

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PS4 para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Uncharted Waters Online: Gran Atlas para PlayStation 4

Uncharted Waters Online es un mundo ambientado en la época de los piratas y los navíos, desde el siglo XVI hasta mediados del XIX. En el juego somos un comandante de grandes barcos que explora el globo, mercadea de Europa a Asia y entra en combates navales.

Flecha subir