Vandal

Juegos de Wii U, letra t

Listado de juegos de Wii U, con todos los juegos para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra t para Wii U, por orden alfabético:

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition para Wii U

Una de las sagas de combate uno contra uno más famosas de la historia estrena Wii U, con la secuela del episodio que estrenó PlayStation 2. Un plantel gigantesco de luchadores se funde con las sagas de Nintendo para ofrecer trajes inspirados en F-Zero, Metroid o The Legend of Zelda, además de interesantes adiciones a los combates como los "champiñones" de Super Mario que modificarán el tamaño de los luchadores en pantalla.

Género: Lucha / Lucha 3D

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U

Se trata del primer juego original de la popular saga Zelda para la consola de última generación de Nintendo. El título promete un estilo visual completamente nuevo con el que desmarcarse de todo lo visto hasta el momento. De igual forma su director Eiji Anouma prometió cambios sustanciales en lo que a jugabilidad se refiere.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Toki Tori 2 eShop para Wii U

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para Wii U incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Trine 2 Director's Cut eShop para Wii U

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Género: Action-RPG / Plataformas de puzles

The Wonderful 101 para Wii U

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Género: Aventura de acción

Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

Género: Arcade / Tanques

Transformers Prime para Wii U

Los autobots retornan a las consolas Wii U. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.

Género: Acción / Beat'em up

The Cave eShop para Wii U

El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Wii U en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition para Wii U

El título del hombre araña para plataformas de alta definición da también el salto a Wii U, con una versión que incluye diversos extras. En concreto, esta edición incluye los cuatro contenidos descargables lanzados en las otras versiones, incluyendo el que nos permite jugar como Stan Lee. Entre sus características exclusivas nos permitirá jugar en off-TV usando la pantalla del GamePad, mientras que si preferimos jugar en el televisor el mando nos mostrará el teléfono móvil de Peter Parker, con el cual podremos orientarnos por la ciudad.

Género: Aventura de acción

Toy Box  WiiU

Género: Otros

The Walking Dead: Survival Instinct para Wii U

El juego de Wii U basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

Género: Shooter en primera persona / Zombis

Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.

Género: JRPG / Rol

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

The 90's Arcade Racer fue un proyecto de juego arcade para Wii U que finalmente ha sido cancelado en esta plataforma. Proponía volver al estilo de títulos como Ridge Racer o Daytona USA. Ha sido renombrado a 90s Super GP y ahora saldrá para PS4 y Xbox One.

Género: Velocidad

The Adventures of Dash para Wii U

Género: Aventura / Plataformas

Turbo: Super Stunt Squad para Wii U

Turbo: Super Stunt Squad para Wii U es un juego basado en Turbo, la película de animación de Dreamworks, en el que asumimos el control de los personajes del film. Es un título de acción y velocidad en el que tendremos que ganar carreras, realizando todo tipo de giros, derrapes y movimientos. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y desafíos.

Género: Karts / Plataformas

Tengami eShop para Wii U

Éste es un nuevo título para Wii U desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

Género: Plataformas de puzles

The Mysterious Cities of Gold: Secret Paths eShop para Wii U

La clásica serie de animación Las misteriosas Ciudades de Oro, basada en la novela El camino hacia el oro de Scott O'Dell, se prepara para traernos en forma de videojuego para Wii U las aventuras de los tres protagonistas de la serie Esteban, Zia y Tao. Así, podremos expandir el universo de la serie, adaptándose a las posibilidades de las pantallas táctiles. Además, según progresa la serie, el juego se expandirá de manera gratuita con nuevos contenidos.

Género: Aventura

Teslagrad eShop para Wii U

Teslagrad para Wii U es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles

The Unlikely Legend of Rusty Pup es un juego de plataformas que busca ofrecer al jugador un triste cuento que plantee cuestiones adultas y serias sobre la vida. El proyecto cuenta con la participación de Chris Seavor y Shawn Pile, dos veteranos miembros de Rare que formaron su propio estudio, Gory Detail. Entre sus logros destaca que Seaver fue el diseñador de la aclamada aventura de Nintendo 64 Conker's Bad Fur Day, aunque a diferencia de dicho juego, este nuevo título no recurrirá al uso de palabrotas para plantear algo serio y adulto. La versión de Wii U fue cancelada.

Género: Plataformas de puzles

The LEGO Movie Videogame para Wii U

Se trata de la adaptación a un videojuego para Wii U del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Género: Aventura de acción

The Legend of Zelda CV para Wii U

El título que dio origen a todo llega a Wii U, para que tanto los nuevos aficionados como los clásicos tengan la posibilidad de vivir esta aventura en cualquier lugar gracias a 3DS. Para los que no lo conozcan, The Legend of Zelda es un juego en el que encarnamos a Link, un héroe atemporal que tendrá que recorrer decenas de mazmorras para liberar a la Princesa Zelda de las manos de Ganondorf.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

TNT Racers - Nitro Machines Edition eShop para Wii U

TNT Racers es un juego multijugador que combina frenética acción de carreras con nuevas características. El modo Shadow Race permite a los jugadores permanecer en la carrera incluso aunque un piloto haya sido claramente rebasado. Claro que, como es propio en el género, la clave son los objetos potenciadores que pueden ser los que marquen la diferencia entre ganar y perder. La exclusiva edición Nitro Machines incluye contenido nuevo, como coches, nuevas pistas, apasionantes retos y modos de juego.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Taiko: Drum Master para Wii U

Género: Musical / Ritmo con accesorios

Toki Tori eShop para Wii U

La mecánica de juego en Toki Tori para Wii U es una fusión de dos géneros. Aunque pueda parecer un juego de plataformas, en realidad es un juego de puzles. Para progresar, el jugador deberá recoger todos los huevos en cada nivel utilizando una cantidad establecida de herramientas. Cuenta con más de ochenta niveles repartidos en cinco mundos, los cuales podremos completar haciendo uso de controles tradicionales o las posibilidades táctiles del GamePad.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Tennis CV  WiiU
Tennis CV para Wii U

Tennis fue el primer juego de deportes para la consola NES, y obviamente también uno de los primeros juegos de tenis. Nos permite jugar partidos individuales o a dobles contra jugadores de cinco niveles de dificultad distintos. Con dos botones y la cruceta tendremos que movernos y dominar los golpes, realizando voleas y mates, ante la atenta mirada de Mario, juez de silla para la ocasión.

Género: Consola Virtual / Tenis

The Amazing Spider-Man 2 para Wii U

The Amazing Spider-Man 2 para Wii U es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Género: Aventura de acción

The Girl and the Robot eShop para Wii U

The Girl and the Robot propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. En su huida conoce a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente: ambos deberán superar todos los obstáculos para lograr escapar.

Género: Aventura de acción

The Legend Of Zelda: A Link to the Past CV para Wii U

A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Aunque la historia se repita, ésta es la llegada a Wii U de uno de los títulos más queridos de la saga, lanzado originalmente para Super Nintendo, y que dio lugar varios años después a A Link Between Worlds, lanzado para Nintendo 3DS. un título mítico para los fans de Link que quieran recordar la perspectiva aérea en la saga.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

The Legend of the Mystical Ninja CV para Wii U

En este título originario de Super Nintendo nos trasladamos al pueblo de Horo-Horo, donde su princesa ha desaparecido y, sin sus poderes, una plaga de langostas lo arrasará sin remedio. Nosotros, como los dos ninjas guardianes, Kid Ying y Dr. Yang, tendremos que superar los diez niveles de la bestia dragón hasta dar con la princesa en este juego de acción clásica que ahora pueden disfrutar los usuarios de Wii U.

Género: Acción / Consola Virtual

Flecha subir