Vandal

Juegos de Wii U, letra l

Listado de juegos de Wii U, con todos los juegos para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra l para Wii U, por orden alfabético:

LEGO City Undercover para Wii U

LEGO nos ofrece una nueva aventura en Wii U, cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Aprovechará las posibilidades de la pantalla del mando, que se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantener el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Wii U

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Wii U en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Género: Lucha / Lucha en primera persona

Little Inferno eShop para Wii U

Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para Wii U cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Género: Puzle

Los Croods: Fiesta Prehistórica para Wii U

Esta adaptación a Wii U del largometraje de DreamWorks nos permite encarnar a los miembros de la familia Croods, Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy, que se embarca en una divertida aventura compuesta por 30 minijuegos pensados para un jugador en portátil y hasta cuatro en las consolas de sobremesa. Nos esperan distintos escenarios y criaturas extraídos de la película, así como otros totalmente nuevos, en un juego pensado para los más pequeños de la familia o para toda ella.

Género: Otros

LEGO Marvel Super Heroes para Wii U

LEGO Marvel Super Heroes llega a Wii U con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii U situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción

Los Pitufos 2 para Wii U

Los Pitufos 2 para Wii U es un juego de plataformas protagonizado por los Pitufos que sigue la historia del a segunda película, que tiene lugar en Nueva York y París. En el juego tendremos que ayudar a nuestros amigos azules a completar nuestro viaje, rescatando a Pitufina de las garras de Gargamel. Podremos jugar hasta cuatro amigos controlando a varios pitufos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Género: Tactical RPG

LEGO: El Hobbit para Wii U

LEGO: El Hobbit para Wii U es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Wii U

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Wii U es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Luv Me Buddies Wonderland eShop para Wii U

Se trata de un juego que ofrece varios minijuegos pensados para niños, que disfrutar en compañía familiar. Interactuando con las mascotas aumentaremoss las posibilidades de juego desbloqueando nuevos minijuegos, ofreciendo nuevas experiencias para aumentar la creatividad de los más pequeños.

Género: Educativo / Otros

Lone Survivor: The Director's Cut para Wii U

Lone Survivor para Wii U es una aventura de supervivencia en la que nuestro enmascarado protagonista tiene que escapar de una ciudad plagada de enfermedades, muerto de hambre y agotado. Viviremos alucinaciones que no sabremos si son reales o no, en una obra de terror dirigida por Jasper Byrne en la que deberemos elegir si nuestro personaje come y duerme bien o recurre a las drogas, y cómo enfrentarse a cada situación.

Género: Aventura

Los Pingüinos de Madagascar para Wii U

Se trata del juego para Wii U basado en la nueva película de Dreamworks, Los Pingüinos de Madagascar para las tres consolas actuales de Nintendo, es decir, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de un juego de aventuras en el que los más pequeños de la casa pueden encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren, siguiendo la estela de la cinta.

Género: Aventura de acción

Life Force CV para Wii U

El título de NES desembarca ahora en la Consola Virtual de Wii U, para ponernos a los mandos de la nave Vic Viper, embarcándonos en una misión para derrotar a un enorme alienígena que amenaza con destruir la galaxia. Life Force es un clásico juego de disparos basado en la conocida saga Gradius En él encontraremos seis fases dentro de la gigantesca criatura, alternando entre pantallas de movimiento vertical y horizontal. No faltan tampoco las míticas cápsulas para conseguir nuevas armas y potenciadores.

Género: Consola Virtual / Shooter

Life of Pixel eShop para Wii U

Life of Pixel para Wii U es un juego de estética retro que quiere recuperar las mecánicas de juego clásicas. Nosotros controlamos a un píxel, que se embarca en una aventura por más de 100 niveles, llenos de trampas, desafíos, inversión de gravedad, potenciadores y multitud de enemigos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Lode Runner CV para Wii U

Lode Runner es un clásico de rompecabezas lanzado originalmente para NES y del que ahora podremos disfrutar en la consola virtual de Wii U. En Lode Runner controlaremos a Runner, un héroe con el que tendremos que resolver escenarios laberínticos complejos e ir recogiendo todas las pepitas de oro de cada uno de los 50 niveles a la vez que evitamos a los enemigos. Lode Runner dispone de un editor de niveles donde podremos crear nuevos escenarios.

Género: Aventura / Consola Virtual / Puzle

Lost Reavers eShop para Wii U

La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Género: Action-RPG / Cooperativo online

LEGO Jurassic World para Wii U

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción

LEGO Marvel Vengadores para Wii U

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción

Legend of Kay Anniversary para Wii U

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

LEGO Dimensions para Wii U

Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Género: Aventura de acción

Little Devil Inside para Wii U es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Género: Action-RPG

Little Ninja Brothers CV para Wii U

Little Ninja Brothers es el segundo juego de la serie de los desarolladores de Kung-Fu Heroes, Culture Brain. Únete a Jack y Ryu para derrotar al Clan Yoma y devolver la paz a Chinaland en esta aventura que combina acción y elementos de los juegos de rol. Viaja por el mundo explorando ciudades, abasteciéndote de objetos y armas, visitando tiendas y combatiendo cuerpo a cuerpo contra cualquier enemigo que te encuentres. Además, ofrece modo para dos jugadores.

Género: Acción / Consola Virtual / Rol

Lovely Planet eShop para Wii U

Lovely Planet para Xbox One es un juego de disparos en primera persona ambientado en un adorable mundo abstracto en el que nos deberemos enfrentar a enemigos acompañados de nuestra semiautomática y una cantidad de balas infinitas. Este juego nos invita precisamente a lanzarnos de cabeza sin preocuparnos demasiado por las coberturas. Tendremos 100 niveles para convertirnos en unos expertos tiradores y cinco mundos con montones de secretos por descubrir.

Género: Acción

Los Ríos de Alice: Versión extendida para Wii U

Desarrollado por la compañía española Delirium Studios y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice para Wii U es una aventura gráfica de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada. Específicamente diseñado para jugar con tableta, tendremos que progresar durante varias horas resolviendo enigmas y puzles.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Level 22 Gary's Misadventure para Wii U

Gary trabaja en una oficina y, tras una noche de fiesta desenfrenada, va a llegar tarde al trabajo. Su mayor problema es que corre el peligro de que lo despidan si alguien lo sorprende siendo el último en llegar a su puesto de trabajo, así que ahora tendrá que hacer gala de mucha maña y discreción para subir los 22 pisos que lo separan de su despacho sin que nadie lo vea. Un original título de infiltración que cambia los entornos habituales de éste.

Género: Acción / Sigilo

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Wii U

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción

Género: Arcade / Plataformas 2D

Letter Quest Remastered eShop para Wii U

Género: Otros / Rol

Género: Karaoke / Musical

Flecha subir