Juegos de Deportes para Wii U

Listado de juegos de Deportes para Wii U, con todos los juegos de Deportes para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Deportes para Wii U, por orden de popularidad:

FIFA 14  WiiU

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Wii U para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para Wii U nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

NBA 2K13  WiiU
NBA 2K13 para Wii U

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Wii U de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 21/12/2012

FIFA 13  WiiU
FIFA 13 para Wii U

La versión Wii U de FIFA 13 aprovecha el mando de la consola para ofrecer nuevas opciones de juego. FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 29/11/2012

Punch-Out!! CV para Wii U

El clásico de Nintendo retorna a la consola virtual de Wii U para permitirnos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. Nos pondremos de nuevo en los guantes de Little Mac, que tendrá que superar con coraje una serie de combates arbitrados por el mismísimo Mario y hacerse con la victoria ante rivales mucho más fuertes que él.

Género: Boxeo / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 21/3/2013

Madden NFL 13 para Wii U

El simulador de fútbol americano más popular de todos los tiempos llega un año más a las consolas Wii U. Vuelve esta vez puliendo cada vez más detalles para acercarse lo máximo posible a la realidad. Tendremos todos los equipos, jugadores y estadios reales a nuestra disposición, y el gusto por el detalle propio de las sagas deportivas de Electronic Arts que nos harán sentir como si estuviésemos viendo una retransmisión del partido.

Género: Deportes / Fútbol Americano
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Zumba Fitness World Party para Wii U

Se trata de un nuevo juego de baile para Wii U en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

NBA 2K14  WiiU

Pure Chess eShop para Wii U

Pure Chess para Wii U es un juego de ajedrez para la consola de Nintendo en el que contamos con tres torneos para poner demostrar nuestras habilidades en este ancestral juego. Cuenta con gráficos de alta definición para representar las piezas con el mayor realismo, y una inteligencia artificial que nos pondrá a prueba.

Género: Ajedrez / Deportes
Fecha de lanzamiento: 20/3/2014

Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 20/11/2015

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 24/6/2016

Wii Fit U  WiiU
Wii Fit U para Wii U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 para Wii U

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Wii U, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

Wii Sports Club eShop para Wii U

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 7/11/2013

Sports Connection para Wii U

La recopilación deportiva para Wii U ofrecerá seis deportes: fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, golf y karting. Por supuesto, tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Además de ello, será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en combinación con el mando de Wii U.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Game Party Champions para Wii U

En la línea de los populares títulos 'party', Game Party Champions ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y festivos, tanto en juegos clásicos como el ping pong, como en otros más modernos como el hockey de mesa. Por supuesto, estará enfocado principalmente al modo multijugador y pensado para jugar en reuniones de amigos y familiares.

Género: Multideporte / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

F1 Race Stars: Powered Up Edition para Wii U

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en Wii U. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 16/1/2014

Fit Music for Wii U eShop para Wii U

Se trata de un entrenador virtual en el que la campeona de fitness Patsy Salviato nos guiará por varias etapas del juego, con niveles de dificultad personalizados y estudiados en colaboración con SHRO de Philadelphia y la Human Health Foundation, con los cuales Fit Music participa en la campaña Fight Obesity. Cada sección propone las típicas fases de entrenamiento con ejercicios de precalentamiento, una fase intensiva y relajación final.

Género: Fitness / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 15/5/2014

Mario Strikers: Charged Football Wii para Wii U

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 12/5/2016

Mario Tennis CV para Wii U

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Your Shape: Fitness Evolved 2013 para Wii U

La nueva edición del juego de gimnasia y fitness de Ubisoft llegará al lanzamiento europeo de la nueva consola de Nintendo, en la que podremos ponernos en forma registrando en el GamePad, el mando tableta de Wii U, todos nuestros ejercicios y nuestro rendimiento atlético.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Tennis CV  WiiU
Tennis CV para Wii U

Tennis fue el primer juego de deportes para la consola NES, y obviamente también uno de los primeros juegos de tenis. Nos permite jugar partidos individuales o a dobles contra jugadores de cinco niveles de dificultad distintos. Con dos botones y la cruceta tendremos que movernos y dominar los golpes, realizando voleas y mates, ante la atenta mirada de Mario, juez de silla para la ocasión.

Género: Consola Virtual / Tenis
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

Golf CV  WiiU
Golf CV para Wii U

Golf fue el primer juego de este deporte para la consola NES, aparecido a mediados de los ochenta, y nos propone una simulación de golf a lo largo de 18 hoyos diseñados de forma realista. Tendremos que jugar por golpes en el modo para un solo jugador, y competir tanto por golpes como por hoyos contra otra persona en el modo de dos jugadores. Para mejorar nuestro juego tendremos que comprobar la distancia, elegir palo y ajustar el swing. Cuenta con diferentes niveles de dificultad.

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

Super Punch-Out!! CV para Wii U

La Consola Virtual de Wii U recibe Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo. Como en el original, nos espera el modo campeonato, en el que tendremos que luchar contra 16 rivales. Para derrotarlos, tenemos aprender sus técnicas y conocer sus puntos débiles. Además, podremos practicar tus habilidades combatiendo contra otro púgil en el modo contrarreloj.

Género: Boxeo / Deportes
Fecha de lanzamiento: 12/6/2014

Soccer CV  WiiU
Soccer CV para Wii U

La Consola Virtual de Wii U recibe Soccer, el primer juego de fútbol para NES, en el que podemos elegir entre siete selecciones nacionales (Brasil, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Japón y EE.UU.) y cinco niveles de dificultad para disfrutar en solitario o con un amigo en un cara a cara. Este título, uno de los primeros en incluir tandas de penaltis tras el tiempo reglamentario, nos ofrece además un divertido espectáculo durante el descanso.

Género: Consola Virtual / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 12/6/2014

Break In CV  WiiU
Break In CV para Wii U

Género: Billar / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Power Golf CV  WiiU
Power Golf CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Golf
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Mario Golf CV para Wii U

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 8/10/2015

Midnight 2 eShop  WiiU
Midnight 2 eShop para Wii U

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

Flecha subir