Vandal

Juegos de Wii U, letra k

Listado de juegos de Wii U, con todos los juegos para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra k para Wii U, por orden alfabético:

Género: Acción

Karaoke Revolution Glee Volume 3  WiiU

Género: Musical

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a Wii U con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Género: Lucha / Lucha 3D

Kirby's Adventure NES CV para Wii U

Kirby’s Adventure, el único juego de la serie de Kirby para NES, llega a la consola virtual para permitirnos revivir este juego de plataformas conocido por introducir la habilidad de Kirby de copiar los poderes de los enemigos. Al aspirar enemigos, Kirby podrá disparar láseres, prenderse fuego, utilizar un mazo gigante, o incluso combinar poderes. No falta toda la acción clásica –nunca mejor dicho– de la saga, así como minijuegos y secretos.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

Kung Fu Rabbit eShop para Wii U

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en Wii U los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D

Kirby Super Star CV para Wii U

Kirby Super Star es una colección con seis juegos en uno, que cuenta además con modos adicionales y minijuegos, protagonizados, como no podría ser de otra manera, por el héroe rosa capaz de copiar las habilidades de sus enemigos.Cada aventura tiene su propia historia en la que Kirby se enfrenta a los enemigos de siempre (Meta Knight y el Rey Dedede, entre otros) y una mecánica de juego exclusiva que combina los juegos de plataformas, búsqueda del tesoro y disparos.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

Kirby's Dream Course CV para Wii U

Ser una pelota rosa, como Kirby, tiene sus riesgos... y uno de ellos es convertirse en una original forma de jugar al golf en la que Kirby será la pelota y sus enemigos, los obstáculos. Tenemos ante nosotros ocho recorridos distintos llenos de agua, pinchos, cintas transportadoras y trampolines. Kirby’s Dream Course también incluye un modo de dos jugadores para que podamos competir contra un amigo intentando realizar el mejor número de golpes.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

Kid Icarus CV para Wii U

Kid Icarus es un clásico de NES que llega ahora a la Consola Virtual de Wii U, basado en la versión estadounidense del juego. La cruel diosa Medusa ha robado los tres tesoros sagrados del reino de Tierra Angélica, y encerrado a la diosa de la luz, Palutena. Nosotros tendremos que asumir el papel de Kid Icarus, armados con nuestro arco y ayudados por las alas, y salvar el mundo.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D / Run and gun

Kirby's Dream Land 3 CV para Wii U

Kirby's Dream Land 3 es la adaptación del clásico de NES a la Consola Virtual de Wii U. Un espíritu maligno ha poseído al rey Dedede y está sembrando el caos en Dream Land, y Kirby tendrá que detenerlo. Para ello tendrá que asborber las habilidades de fuego, hielo y piedra de los enemigos, llamando a algunos amigos como el hámster Rick o el gato Nego, además de Goeey y su lengua larga, que podrá controlar un amigo.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

Knytt Underground eShop para Wii U

Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para Wii U, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Kamen Rider: Battride War II  para Wii U

Kamen Rider: Battride War II para Wii U es la nueva entrega de esta saga basada en esta veterana serie de Super Sentais que comenzó a emitirse originalmente en 1971. Este juego en concreto se centrará en las películas de la era Heisei, por lo que podremos usar el nuevo poder Ultimate Form para hacernos mucho más poderosos y destrozar a nuestros enemigos sin piedad. Además, también tendremos nuevos tipos de rivales a los que combatir y nuevos vehículos que pilotar.

Género: Action-RPG / Beat'em up

Kiki's Koi Koi para Wii U

Género: Otros

Kirby y el Laberinto de Espejos CV para Wii U

Este título de Game Boy Advance no nos permite jugar con un Kirby, sino con cuatro, ya que el poderoso héroe rosa estará acompañado de tres clones. Juntos, deberán restaurar la armonía en Dreamland, succionando a sus enemigos a lo largo de su aventura. El juego también incluye un montón de objetos coleccionables escondidos, destinados a modificar la apariencia de nuestro protagonista.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

Klonoa: Empire of Dreams CV para Wii U

En esta aventura exclusiva para Game Boy Advance que llega ahora a la Consola Virtual de Wii U, Klonoa, nuestro héroe explorador de sueños, se encuentra en una tierra misteriosa a merced de un emperador decidido a acabar con los sueños e imponer su reino de insomnio. Para alcanzar su libertad, Klonoa tendrá que recorrer 40 fases de plataformas repletas de trepidante acción y derrotar a los monstruos que están sembrando el caos en todo el imperio.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kirby: Nightmare In Dream Land CV para Wii U

El clásico de Game Boy Advance llega ahora a Wii U gracias a la Consola Virtual de Wii U. El Rey Dedede, el conocido enemigo de Kirby, vuelve a hacer de las suyas, robando la Star Rod que permite que los residentes de Dream Land puedan dormir a pierna suelta. Por ello, impulsado por el temor a una población de malhumorados e insomnes "no soñadores", Kirby se pone en camino para recuperar el Star Rod. Tendrá que conseguir todas y cada una de sus 24 habilidades, "absorbiéndolas" de sus enemigos.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

KickBeat Special Edition eShop para Wii U

KickBeat se prepara para llegar a Wii U con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Género: Lucha 3D / Musical

Kuru Kuru Kururin CV para Wii U

Kuru Kuru Kururin es un desafiante juego de rompecabezas lanzado originalmente para GameBoy Advance y del que ahora podremos disfrutar en la consola virtual de Wii U. En Kuru Kuru Kururin controlaremos una hélice giratoria que deberemos dirigir por complicados laberinto evitando tocar paredes y obstáculos. A medida que avancemos, la complejidad aumentará, encontrándonos en nuestro camino con pistones móviles, puntas flotantes y todo tipo de peligros.

Género: Consola Virtual / Puzle

Kung-Fu Heroes CV para Wii U

Kung-Fu Heroes es un divertido juego de acción en el que Jacky y Lee, dos maestros de artes marciales, deberán salvar a una princesa y recuperar el tesoro mientras los monstruos atacan sus tierras. Deberemos abrirnos camino a través de los ocho castillos, cada uno de ellos con cuatro fases, y evitar sus numerosas trampas, enemigos y obstáculos. Tendremos que prestar atención a las piedras y rocas ya que podríamos descubrir fases de bonificación e incluso atajos a otros castillos.

Género: Acción / Lucha 2D

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para Wii U

Género: Acción / Lucha 3D

Kirby 64: The Crystal Shards CV  WiiU
Kirby 64: The Crystal Shards CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Plataformas 3D

Kerbal Space Program para Wii U

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial

Konami Krazy Racers CV  WiiU
Konami Krazy Racers CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Karts

Kirby: El Pincel del poder CV  WiiU
Kirby: El Pincel del poder CV para Wii U

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kirby Mass Attack CV para Wii U

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kung Fu FIGHT! eShop para Wii U

Género: Acción

Kamen Rider SummonRide  WiiU
Kamen Rider SummonRide para Wii U

Género: Lucha / Lucha 3D

Kick & Fennick eShop para Wii U

En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Koi DX eShop para Wii U

Género: Aventura / Puzle

Kirby Mouse Attack CV para Wii U

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Flecha subir