Vandal

Juegos de 4x4, ATV y MX para Nintendo 3DS

Listado de juegos de 4x4, ATV y MX para Nintendo 3DS, con todos los juegos de 4x4, ATV y MX para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de 4x4, ATV y MX para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/6/2011

Snow Moto Racing 3D eShop para Nintendo 3DS

Snow Moto Racing 3D es un juego de carreras en vehículos sobre nieve por entornos nevados. Permite elegir entre varias motos de nieve, competir en torneos y superar retos. Consiguiendo altas puntuaciones y medallas lograremos desbloquear mejores motos. Además, podemos competir contra otros jugadores a través del multijugador local, compartiendo la partida con el modo descarga.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Urban Trial Freestyle 2 eShop para Nintendo 3DS

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/3/2017

Urban Trial Freestyle eShop para Nintendo 3DS

Urban Trial Freestyle para Nintendo 3DS es un juego de trial urbano, combinando estilo libre y el uso del paisaje para realizar acrobacias. Haremos volteretas hacia atrás, giros de 360 grados, circularemos por paredes, y otras piruetas. Podremos personalizar y mejorar nuestra moto para mejorar el rendimiento, desarrollando nuestro propio estilo. También cuenta con un editor de niveles con el que diseñar nuestros propios circuitos.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 27/6/2013

Flecha subir