Vandal

Juegos de Animales y mascotas para iPhone

Listado de juegos de Animales y mascotas para iPhone, con todos los juegos de Animales y mascotas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Animales y mascotas para iPhone, por orden alfabético:

Dinosaur Safari FREE para iPhone

En este juego debemos cazar tantos dinosaurios como podamos. Para ello, exploraremos enormes entornos tridimensionales, como bosques, lagos, cañones o sabanas, buscando nuestra pieza prehistórica preferida -tendremos desde Ankylosaurios, Triceratops, Dimetrodones o Velociraptores, a enormes y feroces Tiranosaurios y Spinosaurios- . Hay una gran cantidad de especies por cazar, así como diferentes vehículos con los que movernos por el terreno -como coches, bicicletas, motos o caballos-.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

Egg Baby  iPhone
Egg Baby para iPhone

Egg Baby para iOS es una mascota virtual que tendremos que mantener sana. Se trata de un huevo que habrá que cuidar hasta que rompar el cascarón. Para ello tendremos que alimentarlo, lavarlo, hacerle cosquillas y hacer que duerma cada día. Con las monedas que ganemos podremos mejorar su estado. De cada tipo de huevo saldrán seis criaturas diferentes dependiendo de cómo lo hayamos cuidado.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Goat Simulator para iPhone

Goat Simulator para iOS comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 17/9/2014

Hatchi - Retro Virtual Pet para iPhone

Éste es un juego que funciona a modo de homenaje a los míticos Tamagotchis y sus cientos de clones. Como en éstos, tendremos que alimentar, educar, limpiar y entretener a nuestra criatura, esperando que consiga su forma adulta y pueda independizarse por completo. Además, imita la estética de las pantallas monocromáticas de estos dispositivos para asegurar el grado justo de nostalgia.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

Kinectimals  iPhone
Kinectimals para iPhone

Nos encontramos frente a una adaptación para iOS del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 13/12/2011

My Boo  iPhone
My Boo para iPhone

Boo es una mascota virtual que los usuarios de iPhone pueden dar de comer, vestir, entrenar y cuidar. Podremos hacer que nuestro Boo haga trucos, hacerlo medrar y cambiar de tamaño, y alimentarlo con dulces, frutas, verduras, pizza o sushi. Tendremos que decorar las paredes de su casa, asegurarnos de que está limpio y también acostarlo para que descanse.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 25/9/2013

My Little Monster para iPhone

My Little Monster parte de una curiosa combinación de RPG y simulador a lo "Tamagochi", pero simplificando algunos de sus elementos para hacerlo más acorde a lo que se puede esperar de una aplicación ideada para móviles y dispositivos portátiles. Es un paso más en el género de "mascota virtual", que nos propone llevar a nuestro MiniGodzilla a cumplir su sueño de destruir ciudades completas.

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: Año 2012

My Tamagotchi Forever para iPhone

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 15/3/2018

Neko Atsume  iPhone
Neko Atsume para iPhone

Género: Animales y mascotas / Gatos / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 20/10/2014

PlayStation Vita Pets: Sala de cachorros para iPhone

Se trata de una aplicación para iOS inspirada por el juego de PlayStation Vita, con la que los jugadores amantes de las mascotas podrán conocer a los cuatro perros que protagonizan el videojuego PlayStation Vita Pets antes de su lanzamiento. Gracias a la aplicación los usuarios dispondrán de una pequeña sala de adiestramiento virtual donde cada día recibirán la visita de un nuevo cachorro, al que deberán educar mediante una serie de tareas asignadas para cubrir sus necesidades, como hablarles para que den un paseo, bañarles, alimentarles o jugar con ellos.

Género: Animales y mascotas / Otros / Perros
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

Pou  iPhone
Pou para iPhone

Pou es una nueva moda que retoma el concepto de Tamagotchi en iOS, y lo evoluciona para ampliar sus posibilidades en los dispositivos móviles. Así, tendremos que cuidar de esta criatura alienígena, alimentándola, limpiándola, etcétera. Pou es totalmente personalizable, y además cuenta con multitud de minijuegos en los que poner a prueba nuestra pericia con la mascota. Además, podemos visitar los Pous de nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Flecha subir