Vandal

Juegos de Simulador político para iPhone

Listado de juegos de Simulador político para iPhone, con todos los juegos de Simulador político para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulador político para iPhone, por orden alfabético:

Papers, Please para iPhone

Papers, Please para iOS es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/12/2014

Realpolitiks  iPhone
Realpolitiks para iPhone

Género: Gestión - Tycoon / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 20/7/2017

Reigns  iPhone
Reigns para iPhone

Reigns para iOS es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Género: Estrategia por turnos / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 11/8/2016

Reigns: Her Majesty para iPhone

Reigns: Her Majesty es una nueva entrega de Reigns, uno de los éxitos indies para PC y móviles que más han triunfado en los últimos años. En esta secuela tomamos el control de la reina y tendremos que hacer frente a los problemas del reino, las conspiraciones y demás amenazas para la monarca. Nos lleva a un nuevo reino con nuevas intrigas y un mundo político más complejo que en la primera parte, así cómo integra también un nuevo sistema de inventario y la introducción de retos específicos para cada partida.

Género: Estrategia por turnos / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 7/12/2017

Titus: La política no es un juego para iPhone

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 14/6/2011

Flecha subir