Vandal

Juegos de Animales y mascotas para PS3

Listado de juegos de Animales y mascotas para PS3, con todos los juegos de Animales y mascotas para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Animales y mascotas para PS3, por orden alfabético:

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros para PlayStation 3

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros está basado en el DVD de idéntico título, nos lleva al pueblo de Willows, natalidad de la que Barbie es originaria, y nos presenta una mecánica de búsqueda y cuidado de cachorros. De esta manera, Barbie y sus hermanas, utilizarán sus habilidades únicas para encontrad distintas crías de perros, resolver misterios y desapariciones de animales y entrenarlos y cuidarlos convenientemente en los distintos espacios e instalaciones del juego.

Género: Animales y mascotas / Perros
Fecha de lanzamiento: 20/11/2015

Eye Pet Move Edition para PlayStation 3

Género: Animales y mascotas / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

EyePet  PS3
EyePet para PlayStation 3

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 29/10/2009

EyePet y sus amigos para PlayStation 3

Los EyePet vuelven en un juego que usa el mando de movimiento PlayStation Move para crear y personalizar juguetes, trajes y otras cosas. Podremos conseguir fichas EyePet por todas las cosas que hagas con tu mascota, y utilizarlas para desbloquear nuevos contenidos. Podremos mostrar las aventuras de nuestra mascota online, compartiéndolas con nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Goat Simulator PSN para PlayStation 3

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 12/8/2015

Flecha subir