Vandal

Juegos de Animales y mascotas para Android

Listado de juegos de Animales y mascotas para Android, con todos los juegos de Animales y mascotas para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Animales y mascotas para Android, por orden alfabético:

Egg Baby  Android
Egg Baby para Android

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Goat Simulator  Android
Goat Simulator para Android

Goat Simulator para Android comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 18/9/2014

Hybrid Animals  Android
Hybrid Animals para Android

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 24/10/2016

Kinectimals  Android
Kinectimals para Android

Nos encontramos frente a una adaptación para Android del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

My Tamagotchi Forever para Android

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 15/3/2018

Neko Atsume  Android
Neko Atsume para Android

Género: Animales y mascotas / Gatos / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 20/10/2014

PlayStation Vita Pets: Sala de cachorros para Android

Se trata de una aplicación para Android inspirada por el juego de PlayStation Vita, con la que los jugadores amantes de las mascotas podrán conocer a los cuatro perros que protagonizan el videojuego PlayStation Vita Pets antes de su lanzamiento. Gracias a la aplicación los usuarios dispondrán de una pequeña sala de adiestramiento virtual donde cada día recibirán la visita de un nuevo cachorro, al que deberán educar mediante una serie de tareas asignadas para cubrir sus necesidades, como hablarles para que den un paseo, bañarles, alimentarles o jugar con ellos.

Género: Animales y mascotas / Otros / Perros
Fecha de lanzamiento: 9/4/2014

Pou  Android
Pou para Android

Pou es una nueva moda que retoma el concepto de Tamagotchi en Android, y lo evoluciona para ampliar sus posibilidades en los dispositivos móviles. Así, tendremos que cuidar de esta criatura alienígena, alimentándola, limpiándola, etcétera. Pou es totalmente personalizable, y además cuenta con multitud de minijuegos en los que poner a prueba nuestra pericia con la mascota. Además, podemos visitar los Pous de nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Flecha subir