Vandal

Juegos de Granjas para iPhone

Listado de juegos de Granjas para iPhone, con todos los juegos de Granjas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Granjas para iPhone, por orden alfabético:

Farming Simulator 16 para iPhone

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 5/8/2015

Harvest Moon Lil' Farmers para iPhone

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 25/5/2017

Harvest Moon: Seeds of Memories para iPhone

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 15/1/2016

Hay Day  iPhone
Hay Day para iPhone

En este gestor de granja tenemos que producir nuestros alimentos con ingredientes naturales nuestra propia granja, para comprar y vender productos, además de criar y cuidar a nuestros animales. Tendremos también que sembrar y y cosechar distintos cultivos, construir edificios edificios de procesado de alimentos, trabajar la tierra, etcétera. Todo esto enfocado al juego gratuito y social con micropagos, en el que podremos comprar ventajas para los que quieran progresar más rápido.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Género: Granjas / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Stardew Valley para iPhone

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol
Fecha de lanzamiento: 24/10/2018

Género: Granjas / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Wild Season  iPhone

Wild Season es un simulador de granjas, con toques de novela gráfica y rol, en el que tendremos que construir una granja desde cero, ayudándonos de los habitantes del pueblo y utilizando las relaciones sociales con estos, para buscar nuestro verdadero amor. El juego incorpora decenas de trabajos paralelos, así como minijuegos, tales como carreras de caballo, pesca o plantación de cultivos.

Género: Gestión - Tycoon / Granjas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir