Juegos de Simulador de humor para iPhone

Listado de juegos de Simulador de humor para iPhone, con todos los juegos de Simulador de humor para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulador de humor para iPhone, por orden de popularidad:

Papers, Please para iPhone

Papers, Please para iOS es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/12/2014

Goat Simulator para iPhone

Goat Simulator para iOS comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 17/9/2014

I Am Bread  iPhone
I Am Bread para iPhone

I Am Bread para iOS nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Género: Aventura de acción / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 3/9/2015

Oh...Sir!  iPhone
Oh...Sir! para iPhone

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 21/12/2015

Oh...Sir! The Insult Simulator para iPhone

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 25/10/2016

Al Rocío  iPhone
Al Rocío para iPhone

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 7/5/2021

Flecha subir